Ropa interior L’Homme Invisible Primavera 2021

Radar

La marca de ropa interior L’Homme Invisible se caracteriza por presentar colecciones de moda íntima para hombre que son auténticas joyas. Piezas de coleccionistas para los amantes de la lencería fina y de la ropa interior delicada. En esta ocasión os presentamos tres líneas con estampados originales y de trazo exquisito que combinan comodidad y sofisiticación como pocas marcas saben hacer.

Lencería masculina Elysée Bleu

Confeccionadas con tejido italiano negro intenso salpicado de flores azules con reflejos satinados, las prendas íntimas de la colección de lencería masculina L’Homme Invisible Elysée Bleu solo pueden provocar satisfacción en quien las lleva. Una colección perfecta de ropa interior con encaje que combina comodidad y elegancia a partes iguales.

El resultado es una serie de productos de alta gama dignos de L’Homme Invisible y que se presentan en formato tanga tipo striptease, boxer corto (con dos modelos: Hipster y V Boxer Push-Up) y camiseta de manga corta a juego.

Ropa interior L’Homme Invisible Erwan

Una línea de calzoncillos estampados con diseño original e inspirados en este tejido de calidad fabricado en Francia, concretamente en la región de París. Sus motivos de loto azul oscuro y coloridos son solo la apariencia externa de una exquisita colección de ropa interior masculina que te asegura una comodidad, un tacto suave y un ajuste similares a una segunda piel.

La colección Erwan de L’Homme Invisible se presenta en tanga de hilo tipo striptease con broches laterales, tanga de corte clásico y boxers cortos en los dos formatos habituales de la marca.

Calzoncillos L’Homme Invisible Ewan

Esta colección de ropa interior L’Homme Invisible está inspirada en una tela única de los Países Bajos. La exquisita y cuidada mezcla de terciopelo y encaje así como los reconfortantes motivos florales sobre un azul oscuro y enigmático, dan como resultado un conjunto de piezas de moda íntima para hombre elegantes, cómodas y con un punto de sofisticación.

La línea Ewan de ropa interior L’Homme Invisible está disponible en tanga de hilo tipo striptease, boxer shorty, boxers cortos en dos formatos distintos y camiseta de manga corta a juego.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Galerías Fotográficas

Deportistas en Ropa Interior

Disfruta con nuestra galería fotográfica de deportistas en ropa interior. Las mejores fotos de hombres haciendo deporte en calzoncillos...

Hombres en Bañador

Disfruta con nuestra galería de fotos de hombres en bañador. Modelos con cuerpazos captados por los mejores fotógrafos de...

Artículos Relacionados