Que el Valle de Aburrá es el Silicon Valley de la moda íntima para hombre es un hecho tan evidente que no es de extrañar que la ropa interior masculina Alexx Underwear hunda sus raíces en Medellín para propagar desde allí sus fascinantes y exclusivas propuestas.
Siempre es motivo de alegría el advenimiento de una nueva marca. Pero en este caso, la aparición de Alexx Underwear es un regocijo de dimensiones insospechadas. Primero, por su apuesta decidida por la calidad. Después, por las ganas de innovar en los diseños. Y, finalmente, por la curiosidad de ver cómo se asienta en el mercado de la ropa interior.
Después de una primera colección de implantación, Alexx Underwear ha seducido a los amantes de la ropa interior con su línea Miles Home. Seis modelos deliciosos (un tanga, un slip, dos mini slips y dos suspensorios) combinados en varios colores que a modo de su famosa (y dulce) parva antioqueña devienen una pequeña delicatessen para los paladares más selectos.
La paleta de colores elegida por Alexx Underwear para su última colección transita de los clásicos blanco y negro a un acertado gris asfalto y un cuidado azul marino. Tonos elegantes para unos modelos que entrelazan a la perfección toques vanguardistas (transparencias sofisticadas, telas microperforadas…) con diseños seductores y acabados anatómicos pensando en la comodidad.
Y para acabar de rematar el ejercicio de contención de una colección particularmente acertada, el logo de Alexx Underwear, atajado en Alexx, descansa sobre las prendas con una sobria fuente tipográfica corporativa que destaca todavía más el atractivo de los modelos propuestos por la marca colombiana.
Y como sabemos, una buena sesión fotográfica es el complemento perfecto para seducir y aumentar, todavía más, el magnetismo de una (pequeña) gran marca. Spoiler: en pocas semanas podremos disfrutar de su nueva colección. ¿Alguien piensa que se van a superar? Spoiler: Sí.