Alexx Underwear: el discreto encanto de la sofisticación

Tendencias

Arnau Roca
Redactor en Belfusto.com. Escuché tanto "I'll be your mirror" que me di cuenta de que "I am not a number, I am a free man".

Que el Valle de Aburrá es el Silicon Valley de la moda íntima para hombre es un hecho tan evidente que no es de extrañar que la ropa interior masculina Alexx Underwear hunda sus raíces en Medellín para propagar desde allí sus fascinantes y exclusivas propuestas.

Calzoncillos Alexx Underwear
Tangy Thong Blanco de Alexx Underwear

Siempre es motivo de alegría el advenimiento de una nueva marca. Pero en este caso, la aparición de Alexx Underwear es un regocijo de dimensiones insospechadas. Primero, por su apuesta decidida por la calidad. Después, por las ganas de innovar en los diseños. Y, finalmente, por la curiosidad de ver cómo se asienta en el mercado de la ropa interior.

Ropa Interior Alexx Underwear
Handsome Brief Gris Asfalto de Alexx Underwear

Después de una primera colección de implantación, Alexx Underwear ha seducido a los amantes de la ropa interior con su línea Miles Home. Seis modelos deliciosos (un tanga, un slip, dos mini slips y dos suspensorios) combinados en varios colores que a modo de su famosa (y dulce) parva antioqueña devienen una pequeña delicatessen para los paladares más selectos.

Ropa Interior Masculina Alexx Underwear
Lovely Bikini Negro de Alexx Underwear

La paleta de colores elegida por Alexx Underwear para su última colección transita de los clásicos blanco y negro a un acertado gris asfalto y un cuidado azul marino. Tonos elegantes para unos modelos que entrelazan a la perfección toques vanguardistas (transparencias sofisticadas, telas microperforadas…) con diseños seductores y acabados anatómicos pensando en la comodidad.

Alexx Underwear Colombia
Tasty Jockstrap Blanco de Alexx Underwear

Y para acabar de rematar el ejercicio de contención de una colección particularmente acertada, el logo de Alexx Underwear, atajado en Alexx, descansa sobre las prendas con una sobria fuente tipográfica corporativa que destaca todavía más el atractivo de los modelos propuestos por la marca colombiana.

Ropa Interior Hombre Alexx Underwear
Tasty Jockstrap Azul Marino de Alexx Underwear

Y como sabemos, una buena sesión fotográfica es el complemento perfecto para seducir y aumentar, todavía más, el magnetismo de una (pequeña) gran marca. Spoiler: en pocas semanas podremos disfrutar de su nueva colección. ¿Alguien piensa que se van a superar? Spoiler: Sí.

Ropa Interior Masculina Alexx Underwear Colombia
Lovely Bikini Blanco de Alexx Underwear
Ropa Interior Masculina Alexx Underwear Jockstraps
Bite Jockstrap Blanco de Alexx Underwear
Jockstrap Alexx Underwear
Bite Jockstrap Azul Marino de Alexx Underwear

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Fotógrafos

Krzysztof Marchlak: nadando en la oscuridad

Las composiciones visuales que Krzysztof Marchlak nos ofrece en "I would give you my heart" (la exposición virtual que...

Richard Kranzin: la mirada desnuda

Las historias que compone Richard Kranzin precipitan en dos ámbitos -la fotografía y el cine- tan cercanos y (con...

Men Galore: exposición de Eric Lanuit en el ELITE HOTEL de Sitges

Men Galore es el título de la primera exposición en España del fotógrafo francés Eric Lanuit. Despúes de una...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados