Ropa interior masculina Clever: Colección Empire 2019

La nueva colección de Ropa Interior Masculina Clever viene dispuesta a conquistar tu cajón de los calzoncillos. La marca colombiana más internacional presenta su propuesta para la rentrée 2019 inspirándose en la antigua Roma.

Ropa Interior Masculina Clever
Slip Clever Nerón Azul

El nuevo catálogo Empire es lo último de Clever Underwear en moda íntima masculina para este otoño-invierno 2019 y tiene dos líneas muy potentes. Las colecciones Luxury y Pick &Go abarcan dos universos diferentes con un denominador común: el estilo y la comodidad siempre van de la mano en Clever Underwear.

Te explicamos todas las claves de las dos grandes colecciones de Clever para el final de temporada 2019 con unas fotos espectaculares donde podrás apreciar por qué Clever es una de las marcas de ropa interior masculinas más potentes del momento.

Ropa Interior Masculina Clever
Slip Clever Constantino blanco

Ropa Interior Masculina Clever Luxury

La increíble colección Luxury de Clever presenta unos calzoncillos con diseños espectaculares pensados para lucir en los momentos más especiales. Destacan los tejidos suaves al tacto, frescos y con gran transpirabilidad que se adaptan al cuerpo masculino como si de una segunda piel se tratara. Algunos de los modelos de esta colección son transparentes parcialmente o en su totalidad, lo cual les aporta un plus de sensualidad y sofisticación que no encontrarás en otras marcas.

Ropa Interior Masculina Clever
Slip Clever Marco blanco

La colección de ropa interior Luxury de Clever 2019 se caracteriza también por el cuidado extremo en los pequeños detalles que la hacen especial. Costuras y vivos en dorado, logos diseñados con estilo y una gama cromática discreta y muy sólida son algunas de sus principales características.

En definitiva, una colección especial, sexy, sugerente, atrevida pero a su vez seria, adulta y con fuerte carácter. Todo un acierto de Clever.

Ropa Interior Masculina Clever
Slip Clever Valeriano azul

Calzoncillos Clever Pick&Go

Por su parte, la colección Pick&Go es mucho más fresca y dinámica. La paleta cromática se dispara hacia dos colores que son tendencia absoluta: el azul royal y el verde flúo. Además en esta línea del catálogo Empire de ropa interior masculina Clever, encontraremos los estampados más atrevidos y dinámicos de la marca. Calzoncillos con tejidos de camuflaje o que simulan un vaquero, diseños pensados para ofrecer una gran libertad de movimientos o telas microperforadas para favorecer la transpiración. Todo pensado para garantizar la máxima comodidad del usuario en cualquier situación del día a día, incluso durante la práctica deportiva más exigente o durante las agotadoras jornadas de trabajo.

En definitiva, Luxury y Pick&Go, lo nuevo de Clever en su colección Empire 2019, abarcan todos los gustos y necesidades y nunca defraudan. Por eso cuando hablamos de calzoncillos, Clever es la opción inteligente.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad-

Novedades

Lencería masculina Candyman Verano 2020

El nuevo catálogo de lencería masculina Candyman para este verano 2020 es...
00:03:11

Modus Vivendi LABYRINTH Line 2020

La nueva colección de Modus Vivendi Labyrinth es la mejor prueba de...

Como conservar tu bañador: trucos y consejos

Si quieres saber como conservar tu bañador en perfecto estado, te recomendamos...