Ropa interior masculina JOR COLORS

Ya podemos disfrutar de la nueva colección de ropa interior masculina JOR COLORS para esta temporada otoño-invierno 2021. Un extenso y variado catálogo que incluye, además de calzoncillos y camisetas interiores, diversas líneas de ropa deportiva, bañadores para hombre y complementos de moda. Un paso más de esta firma colombiana de ropa interior hacia su consolidación como marca total de moda masculina.

ropa interior masculina JOR
Mini Slip JOR Pocker azul

El universo JOR engloba desde hace ya varios años casi todos los campos de la moda para hombre. Y el nuevo catálogo COLORS de la marca no es una excepción. No obstante, es en el ámbito de la ropa interior masculina donde JOR despliega su mayor variedad de modelos. Una amplia oferta de calzoncillos originales y de calidad superior para llegar a todos los públicos posibles.

En la nueva colección de ropa interior masculina JOR encontraremos los cuatro estilos canónicos de calzoncillos -slip, boxer, jockstrap y tanga- con múltiples variaciones de patrones, tejidos, colores y estampados. Desde los cortes más clásicos hasta los mini calzoncillos con banda de cintura reducida de la colección Eros que están causando furor en los últimos meses y que ahora se presentan en tres nuevos colores muy otoñales. Y siempre con la calidad y el diseño que caracterizan a la marca colombiana.

ropa interior masculina JOR
Tanga JOR Cairo

Ropa interior masculina JOR… y algo más.

Saliendo del campo estricto de la ropa interior masculina, JOR incluye en su catálogo COLORS una sección muy interesante de lencería para hombre. Se consolida así la tendencia de temporadas anteriores a diseñar para el gran público una serie de piezas de lencería marcadas por su comodidad, una cierta inspiración deportiva (solo una marca como JOR podría encajar a la perfección un delicado tejido de encaje con anchas bandas de cintura) y un claro componente sensual.

lencería encaje masculina
Mini Boxer Encaje JOR Romance negro

Además, la lencería para hombre que nos encontraremos en la nueva colección de ropa interior masculina JOR está confeccionada, al igual que el resto de calzoncillos de la marca, pensando en la anatomía del usuario. La adaptación al cuerpo es perfecta, sin apreturas y respetando los volúmenes de los genitales. Y todo ello con diseños originales y divertidos como los calzoncillos transparentes y estampados que difícilmente encontraremos en catálogos puristas de lencería masculina.

Por otra parte, cabe resaltar el carácter deportivo de la nueva colección de JOR. Calzoncillos de inspiración vintage y tejidos microperforados y transpirables conviven perfectamente con diseños reducidos que aseguran la sujeción necesaria de los genitales con la menor tela posible. Un alarde de diseño que se plasma en ropa interior masculina cómoda y, a la vez, resistente a cualquier situación y ritmo de vida.

ropa interior masculina JOR
Camiseta y Slip JOR Gum negros

La colección COLORS de ropa interior masculina JOR se completa con las secciones de bañadores hombre, sportswear y complementos de los que hablaremos en unos días. Mientras tanto, y para abrir boca, os dejamos con este vídeo donde podéis ver un avance de los nuevos bañadores JOR (a partir del segundo 22).

  • JOR Underwear | Web
-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Novedades

Thanh Vuong: heridas de fuego

"Terrestrial Paradise" es el nombre de la exposición virtual consagrada a Thanh Voung que...
00:01:06

Nuevos Modus Vivendi King Cheetah

La nueva colección de ropa interior metalizada King Cheetah de Modus Vivendi viene, como...

«Un país para morir» de Abdelá Taia

La nueva obra de Abdelá Taia (Salé, 1973) editada en España se publicó en...
spot_img