Teamm8, juego en equipo

Tendencias

Calzoncillos kust. Otoño 2020

Los calzoncillos kust. no se pueden calificar de convencionales. Ya vimos en la presentación de la ropa...

Modus Vivendi Colección Suede 2020

Llega el otoño y, con él, la Modus Vivendi colección Suede 2020. Como si de una suerte...

Ropa Interior Masculina Vaquera: Modus Vivendi Jeans Line 2020

La ropa interior masculina vaquera gusta, y mucho. Y modus Vivendi, una de las marcas de moda...
Arnau Roca
Redactor en Belfusto.com. Escuché tanto "I'll be your mirror" que me di cuenta de que "I am not a number, I am a free man".

La marca australiana de ropa interior masculina Teamm8 es una de esas gemas ocultas que escapan de la atención mediática mainstream pero que deslumbran en tantas facetas que los amantes de la moda íntima la disfrutan en voz alta y se encargan de recomendarla sin ambages a quien quiera escucharlos.

Fundada en 2008 por Michal Nicolas, un cantante y artista con una vasta experiencia en el mundo de la moda, Teamm8 (cuya transcripción fonética [‘tim meɪt] corresponde a «compañero de equipo» en inglés) apareció en un momento en el que gigantes como Calvin Klein marcaban tendencia gráfica y homogeneizaban el mercado.

Doce años después, el sello australiano se ha convertido en una marca distinguida por su estudiado diseño y su gran calidad alejada de las corrientes fast food de la ropa interior para hombres.

Ropa Interior Masculina Teamm8 Australia
Jorge Cobián: la conexión canaria.

Ropa Interior Masculina Teamm8: clasicismo sexy

Quien se acerque a Teamm8 encontrará una colección de slips, boxers y suspensorios que rezuman un aire deportivo y masculino totalmente arrebatador. La joya de la corona de todas sus propuestas es el Super Low Rise Brief, un slip de tiro bajo confeccionado con una suave mezcla de algodón y elastano. Una pieza que se mantiene en su catálogo desde 2010. Cada temporada, nuevos colores sustituyen a los de la colección anterior. El Super Low Rise se ha convertido, con el paso del tiempo, en el buque insignia de Teamm8.

Ropa Interior Masculina Teamm8
Slip Super Low Rise Brief Teamm8.

Pero el equipo creativo de Teamm8 no se conforma con cambiar la paleta cromática en cada colección. También se esfuerza en diseñar nuevos modelos que combinen innovación y elegancia. Y esta temporada todos los focos apuntan a la línea Score. Un conjunto de slips y jockstraps de poliamida y spandex microperforados en los laterales y que están llamados a arrasar en los gimnasios.

Slips Teamm8
Score Brief: reventando el gym.

Bañadores Hombre Teamm8, verano en la playa

El director creativo y fundador de la marca austral, Michal Nicolas, cree que siempre lo más importante es ser honesto y sincero con uno mismo y con los demás. Y esta filosofía vital intenta aplicarla a todas sus creaciones. Así que, aunque Teamm8 nació como una marca exclusivamente de ropa interior masculina pronto nos regaló colecciones de bañadores y ropa deportiva. Ampliando sus intereses más allá de los calzoncillos.

Bañadores Hombre Teamm8
Tatuaje: Él vino en un barco de nombre extranjero.

Ir a la playa enfundado con un bañador Teamm8 es una experiencia doblemente gratificante. Por un lado sus estampados o sus colores lisos son apuestas seguras. Al tener una tirada limitada, la sensación de llevar algo único a un precio razonable sale a flote al instante. Y por otra parte, la delicadeza del equipo de diseño de Teamm8 proporciona a cada bañador una adaptabilidad al cuerpo extraordinaria.

Teamm8 Ropa Interior Masculina
Preparado para el verano de nuestras vidas.

Dos patrones dominan todas las líneas de baño de Teamm8. El bañador tipo slip con la anchura lateral en el punto justo entre los cortes clásicos y los cortes sugerentes y el bañador short ajustado a media pierna con el que puedes nadar cómodamente o pasear con estilo por el paseo marítimo. Los bañadores para hombre en todo su esplendor.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

También te interesará...

Calzoncillos kust. Otoño 2020

Los calzoncillos kust. no se pueden calificar de convencionales. Ya vimos en la presentación de la ropa...
00:03:27

Modus Vivendi Colección Suede 2020

Llega el otoño y, con él, la Modus Vivendi colección Suede 2020. Como si de una suerte...
00:02:21

Ropa Interior Masculina Vaquera: Modus Vivendi Jeans Line 2020

La ropa interior masculina vaquera gusta, y mucho. Y modus Vivendi, una de las marcas de moda...
- Publicidad -

ÚLTIMOS ARTÍCULOS