Ropa Interior Mundo Único: Break at Home

La nueva colección de ropa interior Mundo Único Break at Home define a la perfección el estilo y la filosofía de la marca colombiana. Con una presentación cuidada hasta el mínimo detalle, sus productos transpiran comodidad, elegancia y diseño.

boxers Mundo Único
Boxer Mundo Único Puntillismo

Calzoncillos clásicos (esos que muchos llamarían «de toda la vida»), con los patrones más habituales del mercado y colores básicos. Visto así, lo nuevo de Mundo Único no parece una apuesta arriesgada por la innovación y la ruptura. Y no lo es. La colección Break at Home es una muestra clara y decidida de lo que mejor sabe hacer esta marca: calzoncillos de mucha calidad a un precio razonable.

En esta colección nos encontramos los elementos imprescindibles en el estilo de Mundo Único: diseños sobrios y elegantes, sin estridencias, estampados clásicos (alguien definió las rayas de Mundo Único como las mejores en el mundo de la ropa interior masculina) y cortes básicos: slips anchos, boxers cortos y boxers largos hasta cubrir los muslos.

boxers largos para hombre
Boxer Mundo Único Agaba

Ropa Interior Mundo Único: hogar, dulce hogar

Mundo Único es una de las marcas que más claramente apuesta por la comodidad. Sus calzoncillos presentan una gran versatilidad y resistencia. Pueden usarse como pijamas, durante la práctica deportiva, en la jornada de trabajo o para descansar en casa. La relación calidad-precio en Mundo Único es óptima y el grado de satisfacción y de cumplimiento de las expectativas entre sus clientes es de los más elevados.

boxers de rayas
Boxer Mundo Único Blocks

Está claro que Mundo Único tiene una manera de entender la moda íntima masculina que ha sabido llegar a sus seguidores. Sabe como hacer productos de calidad que gustan y que cuentan con un público fiel pero a la vez exigente. Diseñar calzoncillos prácticos, resistentes, cómodos, duraderos, discretos y versátiles parece fácil pero hacerlo al nivel esta marca colombiana ya no lo es tanto. Si buscas estas cualidades a la hora de escoger tu ropa interior masculina, Mundo Único es tu marca.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad-

Novedades

Lencería masculina Candyman Verano 2020

El nuevo catálogo de lencería masculina Candyman para este verano 2020 es...
00:03:11

Modus Vivendi LABYRINTH Line 2020

La nueva colección de Modus Vivendi Labyrinth es la mejor prueba de...

Como conservar tu bañador: trucos y consejos

Si quieres saber como conservar tu bañador en perfecto estado, te recomendamos...