Season finale espectacular con la nueva ropa interior neón de Modus Vivendi. La Vinyl Line, última colección de la marca griega en 2022, pone el broche final a una temporada más que prolífica de moda íntima, casualwear, ropa deportiva y loungewear para hombre. Y deja el listón altísimo para las nuevas creaciones que llegarán en 2023. Tan alto como las ganas que tenemos de verlas y disfrutarlas.
Hasta arriba de color y con un rollito fetish que te atrapa desde el primer momento. Así viene la nueva colección de ropa interior neón para hombre de Modus Vivendi. Una línea que seducirá por igual tanto a los amantes de la ropa interior con vinilo como a los fanáticos de los calzoncillos de colores fluorescentes. Y en tres tonos que desafían al omnipresente negro de las tiendas habituales de ropa de vinilo. Es el momento de colorear tu vida y tu colección de calzoncillos vinyl.
Ropa interior de neón para hombre
Si te gusta brillar por dentro y por fuera, esta es tu colección. Modus Vivendi rompe esquemas preconcebidos y añade tres tonos fluo a su colección de calzoncillos de vinilo. El resultado es una línea entera de ropa interior y moda para hombre a juego confeccionada con un tejido de poliuretano brillante en colores neón. Un desafío a las normas no escritas y a los gustos imperantes. Y una buena muestra de que, en ropa interior, hay vida más allá del negro. ¡Y qué vida!
La colección Vinyl de Modus Vivendi es, además, doble. A la sección de ropa interior neón y moda para hombre, hay que añadir una selección de camisetas, calcetines y tangas de rejilla a juego. Perfectos para ser usados de forma independiente o como complemento perfecto de las prendas de vinilo. Múltiples opciones para poder combinar la ropa más sexy de la mejor marca griega del momento.
La colección Vinyl de ropa interior neón se compone de slips, tangas, slips bottomless abiertos por detrás, jockstraps, mini slips, boxers y slips de estilo deportivo con los laterales al descubierto. Además de camisas, pantalones cortos, tank tops y shorts de vinilo. Todo ello en tres colores neón: fucsia, amarillo y azul. En definitiva, una fantasía fetish subida de tono.