spot_img

Ropa Interior Olivier de L’Homme Invisible

Radar

Nueva y exquisita píldora de L’Homme Invisible: su última colección de ropa interior Olivier con tejidos transparentes y 100% sugerentes. Una línea perfecta para aquellos que valoran las suaves caricias de unos calzoncillos premium.

slip Olivier de L'Homme Invisible
Slip L’Homme Invisible Olivier

La colección de ropa interior Olivier está concebida para revelar nuestro cuerpo de una forma discreta. Aunque parezca una paradoja en principio, estos calzoncillos transparentes son capaces de mostrar lo que cubren pero con un sigilo y un encanto poco habitual en otras marcas de lencería masculina.

ropa interior Olivier
Boxer L’Homme Invisible Olivier

Diseñada con preciosos bordados de hojas de olivo entrelazadas, la ropa interior Olivier de L’Homme Invisible te ofrece un look veraniego con un estilo propio de la alta costura. El juego de transparencias en los calzoncillos y en la camiseta a juego gracias a la fina tela azul pálido y los bordados contrastados permite revelar sin exponer por completo.

ropa interior Olivier transparente
Camiseta y Boxer L’Homme Invisible Olivier

Un canto a la insinuación y a la seducción inspirado en el verano y en las hojas y ramas de olivo recortadas sobre el cielo azul. Tan ligeros como sensuales, los calzoncillos de la colección Olivier (boxer, slip y tanga de hilo tipo stripper) tienen un corte ergonómico que permite realzar y sublimar el cuerpo masculino adaptándose a sus curvas a la perfección. Una auténtica delicia estival.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Galerías Fotográficas

Hombres Tatuados en Ropa Interior

Si te gustan los hombres tatuados en ropa interior esta es tu galería. Decenas de fotos de cuerpos masculinos...

Hombres Peludos en Ropa Interior

Por petición popular (y un poco por justicia también) tenemos el enorme placer de presentar nuestra nueva galería fotográfica...

Artículos Relacionados