Ropa interior para seducir a hombres (o mujeres)

Tendencias

Calzoncillos anatómicos Ergowear X4D

Ergowear, la marca de ropa interior especializada en calzoncillos anatómicos, lanza al mercado su nueva colección X4D....

JOR Fetish Otoño – Invierno 2020

Que en la redacción de Belfusto estábamos esperando el nuevo catálogo de JOR Fetish como agua de...

Ropa interior camuflaje en la Modus Vivendi Trapped Camo Line

La nueva colección de ropa interior camuflaje y moda para hombre de Modus Vivendi es una de...
Belfusto Staff
A veces nos quitamos la camiseta cuando redactamos (pero solo cuando se estropea el aire acondicionado).

Seducir a otra persona con una finalidad erótica, festiva o amorosa no es un proceso fácil. Al menos no para la mayoría de los mortales. De ahí la gran cantidad de literatura que podemos encontrar con mil y una técnicas de seducción en blogs, apps, prensa online, redes sociales o en la sala de espera del dentista. Lamentablemente en la mayoría de los casos suelen olvidarse de un factor que para nosotros es esencial: como escoger la mejor ropa interior para seducir a hombres, mujeres y lo que surja. Os damos unas claves básicas que os acercarán un poquito más al triunfo.

hombres en calzoncillos
Unos calzoncillos bonitos, el atardecer entre montañas, una guitarra… Si no te enamoras es que no tienes corazón.

La ropa interior habla de ti

Puede sonar a topicazo pero no lo es en absoluto. Durante el proceso más o menos largo de la seducción, de los juegos del amor, la ropa interior masculina juega un papel importantísimo. Ten en cuenta que los calzoncillos que llevas serán revelados justo antes de finalizar la carrera, a las puertas del triunfo (o no). Y todo se puede ir al traste si dejas que te vean con unos gayumbos aniquiladores de libido. Ya sabes: feos, viejos, descosidos, descoloridos, con manchas, muy apretados, demasiado holgados, ridículos, antiguos y un larguísimo etcétera.

ropa interior para seducir
La actitud es fundamental a la hora de seducir, ya sea en calzoncillos o vestido.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que la seducción es una carrera de fondo donde mostrarse en ropa interior es la penúltima etapa. Pero el largo proceso comienza mucho antes. Y es al principio donde debes sentar las bases que te permitan llegar a buen puerto. En este sentido es muy importante tener una actitud proactiva y positiva, estar convencido de que el éxito es posible y cuidar cada detalle de nuestro aspecto exterior. Sin olvidar algo fundamental: la seducción empieza con la palabra. De este primer éxito (o fracaso) depende que el proceso siga adelante. Así que nunca estará de más conocer unas cuantas frases para enamorar a un hombre y decirlas convenientemente y en el momento justo.

Ropa interior para seducir cómodamente

Si has conseguido llegar al final de proceso es importante no mandarlo todo al traste por una mala elección de calzoncillos. Lo primero (como casi siempre en la vida) es sentirte cómodo. Es fundamental que lleves calzoncillos que se ajusten bien a tu cuerpo, que te guste llevarlos, que te sientas capaz de todo con ellos puestos, que te inspiren confianza y que sean de tu estilo. Difícilmente conseguirás nada si estás más pendiente de recolocarte el paquete cada por tres que de la persona que está delante de ti.

calzoncillos Clever
Si al ponerte unos calzoncillos te sientes como un modelo de ropa interior mirando al infinito mientras le hacen fotos, esos son los buenos.

Calidad y diseño, fundamentales

Una vez tienes claro cual es el tipo de calzoncillos con el que te sientes cómodo, toca escoger el modelo concreto de gayumbos que recibirá el título de «calzoncillos de ligar«. Marca, color, relación calidad-precio, composición… Tómate tu tiempo porque la selección que puedes encontrar en una tienda online especializada en ropa interior puede ser gigantesca. Y no es fácil porque hay muchos condicionantes: desde el precio hasta las alergias a algunos tejidos pasando por las fobias y filias personales. Un consejo: busca siempre ropa interior que te favorezca, que te veas «mejor» con ella puesta, que te dé confianza y te sientas más seguro si llega el momento de quedarte en calzoncillos.

slips de marca
No es fácil encontrar los «calzoncillos de ligar» perfectos. Tómate tu tiempo y prueba distintas opciones.

Es tu momento, no lo desaproveches

A veces ir siempre a lo seguro puede ser una arma de doble filo. Que sí, que te sientes muy a gustito con tus calzoncillos braga-faja blancos de algodón. Que llevas 27 años usando el mismo tipo de gayumbos y que no vas a cambiar ahora. Son tu amuleto de la suerte. Perfecto, pero de cara a los demás, ¿has pensado lo que van a ver? Donde tú ves clase y señorío puede que otros vean algo rancio y viejuno. En estos casos lo mejor es innovar, probar cosas nuevas por muy modernas o arriesgadas que te parezcan. Nuestro consejo: déjate asesorar por vendedores especializados en ropa interior masculina. Lo más probable es que te descubran cosas que no sabías ni que existían.

tangas rojos para hombre
¿Y los tangas? ¿pero es que nadie va a pensar en los tangas?

En definitiva, busca el equilibrio entre comodidad y seguridad (más vale malo conocido…) y dar el campanazo con unos calzoncillos originales que dejen con la boca abierta a tu espectador/a. En cualquier caso, ten muy claro que la ropa interior para seducir no es infalible. Es solo un elemento más a tener en cuenta durante el proceso de la seducción. Pero no puede sustituir a tu actitud, al lenguaje verbal y corporal y a tu forma de ser. Una ropa interior perfecta ayuda y mucho, pero por sí sola no garantiza el éxito. Ahora bien, unos calzoncillos horribles pueden hacer que todo se vaya al garete en el momento más delicado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

También te interesará...

Calzoncillos anatómicos Ergowear X4D

Ergowear, la marca de ropa interior especializada en calzoncillos anatómicos, lanza al mercado su nueva colección X4D....
00:01:07

JOR Fetish Otoño – Invierno 2020

Que en la redacción de Belfusto estábamos esperando el nuevo catálogo de JOR Fetish como agua de...
00:01:30

Ropa interior camuflaje en la Modus Vivendi Trapped Camo Line

La nueva colección de ropa interior camuflaje y moda para hombre de Modus Vivendi es una de...
- Publicidad -

ÚLTIMOS ARTÍCULOS