Pikante presenta Dance With Me

Dance with me es el nombre de la nueva colección de ropa interior Pikante Underwear. Un canto a la vida y a la sensualidad cargado de erotismo y picardía para vestirte por dentro como te sientes por fuera. ¿Quién dijo que el otoño tenía que ser triste?

Ropa interior Pikante
Slip con ligueros Pikante Dance negro

La ropa interior Pikante viene con sello de autenticidad. En el (por ahora) reducido mundo de la lencería masculina, la marca colombiana ha sabido hacerse un hueco y cuenta ya con una importante legión de seguidores en todo el mundo que avala su trayectoria y su buen hacer. Los calzoncillos de Pikante Underwear sorprenden siempre y lo hacen por muchas razones pero nunca por su falta de calidad o por sus diseños incómodos. Está claro que si te mantienes en el top de la lencería para hombre año tras año no es por puro marketing.

Por eso es tan importante destacar la presencia de estas marcas de lencería masculina que cada temporada son capaces de sacar al mercado colecciones enteras de ropa interior para hombre que no encontrarás en ninguna tienda tradicional o centro comercial. Solo las marcas como Pikante Underwear son capaces de llenar el cajón de la ropa interior de los amantes de los calzoncillos originales, divertidos, sugerentes o eróticos. Y solo por eso ya se merecen nuestro reconocimiento.

Ropa interior Pikante Otoño 2021: let’s dance!

La nueva colección de ropa interior Pikante Dance with me gustará (y mucho) a sus seguidores pero también se puede convertir en la ocasión perfecta para introducirse en el mundo de la lencería masculina. En el extenso catálogo que ha preparado la marca para este otoño-invierno 2021 encontramos desde genuinos calzoncillos eróticos hasta piezas de ropa interior con un diseño más tradicional pero con detalles muy sugerentes y picantes. Como los mini slips y tangas estampados y confeccionados con tejidos muy finos que permiten entrever lo que esconden debajo. Un juego de luces y sombras que hará las delicias de aquellos que conciben la ropa interior como algo más que un mero soporte genital.

Y para los seguidores más fieles, un festival de la mejor ropa interior Pikante cargada de erotismo: calzoncillos con ligueros, conjuntos de slip y arnés, calzoncillos con agujeros frontales que en la práctica funcionan como un cockring, tangas de stripper con enganches laterales… Todo un mundo de fantasía y seducción para afrontar el otoño con las pilas bien cargadas.

El catálogo completo de Pikante Underwear está a la venta en Buketo.com

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Novedades

00:01:25

Calzoncillos Leather Legacy Modus Vivendi

La línea de calzoncillos Leather Legacy de Modus Vivendi de este otoño 2021 podría...

Asier García: universo en expansión

El tesón y la belleza, combinados en proporciones equivalentes, han llevado al modelo vasco...

Calzoncillos TEAMM8 Score 2021

El regreso de la colección de calzoncillos TEAMM8 Score es una fantástica noticia para...
spot_img