spot_img

Ropa interior semitransparente TEAMM8 Scorpio

Radar

Tan solo un slip y una camiseta de tirantes conforman la nueva colección de ropa interior semitransparente para hombre Scorpio de TEAMM8. Nunca una colección tan breve fue capaz de subir tanto la temperatura. Y es que cuando se juntan prendas increíbles con un modelo de escándalo y una sesión fotográfica tan atractiva el resultado roza la perfección.

Ropa interior semitransparente
Slip semitransparente TEAMM8 Scorpio

Confeccionada con un tejido suave de microfibras que se adhiere al cuerpo como una segunda piel, la nueva colección Scorpio de TEAMM8 es un ejemplo perfecto de la mejor ropa interior semitransparente para hombre. Dos piezas que, tanto por separado como combinadas, llevan el arte de la seducción a otro nivel. Una manera efectiva y elegante de sentirte sexy y mostrarte en todo tu esplendor. Sin tapujos ni pudores. Solo piel la piel frente a los ojos de los demás.

Ropa interior semitransparente
Slip semitransparente TEAMM8 Scorpio

Ropa interior semitransparente: sexyness is coming

Un aspecto muy interesante de la ropa interior semitransparente es que puede ser la puerta perfecta para entrar de lleno en el mundo de la lencería para hombre. El slip Scorpio de TEAMM8 confeccionado con tela transparente en su totalidad excepto en la zona frontal es un claro ejemplo de ello. Un primer paso en el proceso de mostrar lo que el calzoncillo esconde sin revelar aún la parte (quizás) más interesante de nuestra anatomía. Si el resultado es satisfactorio tenemos ante nosotros un mundo enorme de posibilidades con la mejor lencería masculina. Y si decidimos no ir más allá, esta colección de ropa interior semitransparente TEAMM8 siempre nos acompañará en esos momentos especiales donde aburrirse no es una opción.

La línea Scorpio de ropa interior semitransparente de TEAMM8 está compuesta por un slip de corte tradicional con parte frontal opaca y una camiseta de tirantes a juego. Los dos en color negro. La marca ofrece además la posibilidad de comprar ambos productos en un pack con el consiguiente ahorro económico. Nunca sentirse y mostrarse sexy fue tan fácil.

TEAMM8 ofrece a todos los lectores de Belfusto un 20% DE DESCUENTO (excepto en modelos rebajados) introduciendo aquí el código de cupón: BELFUSTO20

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Galerías Fotográficas

Hombres Tatuados en Ropa Interior

Si te gustan los hombres tatuados en ropa interior esta es tu galería. Decenas de fotos de cuerpos masculinos...

Hombres Peludos en Ropa Interior

Por petición popular (y un poco por justicia también) tenemos el enorme placer de presentar nuestra nueva galería fotográfica...

Artículos Relacionados