Cosmética Natural Arganour

Nueva colección Hole de Modus Vivendi

Cualquier colección de ropa Modus Vivendi es una oportunidad para vestir bien, cómodo y destacando del resto. Pero hay algunas colecciones que dejan huella y la Hole es una de ellas. Descubre cómo Modus Vivendi crea belleza a partir de unos «simples» agujeros.

Con el rico legado cultural de Grecia como base y con la firme intención de llevar más allá los límites de la expresión creativa, Modus Vivendi ha diseñado para este verano una colección exquisita de moda casualwear y ropa interior que no va a pasar inadvertida. Un claro ejemplo del interés de la firma helénica por los diseños innovadores, la estética más audaz y el profundo aprecio por el patrimonio cultural griego. El resultado de esta magnífica amalgama son unas prendas cautivadoras, originales y actuales que, al mismo tiempo, respetan escrupulosamente el encanto atemporal de Grecia. Una vuelta a los orígenes con restyling incluido.

Ropa Modus Vivendi para un verano griego

La nueva colección Hole de ropa Modus Vivendi fusiona la sensibilidad de la moda contemporánea con la tradición griega, rindiendo homenaje a la historia y el arte del teatro griego antiguo. Una mezcla de tradición y modernidad que se plasma en el tejido de punto estilo crochet incorporado de manera experta y meticulosa en los diseños de vanguardia de la ropa masculina, creando prendas visualmente llamativas y estéticamente muy atractivas.

La última propuesta de ropa Modus Vivendi para este verano incluye camisetas de tirantes, shorts muy cortos de perneras, camisetas de manga corta y suéters de manga larga. Además de camisetas interiores de doble tirante y singlets con agujeros en los laterales. La colección se completa con unos cuantos calzoncillos con agujeros a juego con la ropa casualwear: slips deportivos, slips de corte clásico, suspensorios y boxers cortos. Por último, dos prendas de lujo para este verano: una camisola larga hasta las rodillas y un mono confeccionados totalmente con lino semitransparente. Sin duda, el verano es mejor con Modus Vivendi.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
Bañadores Hombre 2024
Cosmética Masculina Arganour

Novedades

Nuevos Pikante Verano 2024

Llega el calor, los chicos se enamoran, los días se alargan y vuelven también...
00:01:15

Nueva colección Diamonds de Modus Vivendi

Si eres de los que buscan bañadores exclusivos, Modus Vivendi (¿quién si no?) acaba...

Andrew Christian rinde homenaje a los años 2000

ATENCIÓN: este artículo puede herir la sensibilidad de algunos de nuestros lectores. Porque calificar...