spot_img

Segle Clinical: innovación y compromiso con el cuidado de la piel

Tendencias

Bucear entre la infinidad de propuestas que garantizan una belleza facial masculina (y femenina) completa no es tarea fácil. Pero en el océano de productos que nos proporcionan la hidratación, el cuidado y la nutrición que nuestra castigada dermis necesita, la amplia y selecta gama de Segle Clinical resplandece como una de las opciones más eficaces y comprometidas.

Y es que, desde la apuesta por la transparencia (la composición de cada sérum o crema está explicada sin subterfugios) y la firme y fehaciente decisión de auspiciar la sostenibilidad, resulta evidente que detrás de cada producto hay un equipo de profesionales de la cosmética con una visión real y responsable del mundo en el que vivimos. Toda su gama de elaboraciones son unisex, no están testadas en animales y, salvo algunas fórmulas concretas que contienen colágeno marino son veganas.

Además, ante cualquier duda que puedas tener respecto a algún tema en particular puedes acudir al Blog segle. Un apartado de su web de visita ineludible que seguro resolverá todas tus preguntas.

Cuidados Faciales Masculinos

Biotecnología azul y verde: la naturaleza al rescate

Todas las cremas y sérums de Segle Clinical basan su composición en activos biotecnológicos procedentes de las plantas y del mar. Esta puesta al día de los beneficios que nos aportan los compuestos naturales se refleja en cada uno de sus productos. Todos presentados en un packaging reciclable y pensados para facilitar las necesidades de nuestra piel.

El poder antioxidante de las células madre de Argán, la capacidad regenerativa de la Nicotiana Benthamiana, o la protección contra las condiciones ambientales adversas proporcionada por los pigmentos y enzimas del alga spirulina conviven y disparan el efecto beneficioso de las propuestas de Segle Clinical. El poder verde y azul contra la contaminación, la fatiga y la tensión a la que se ve sometida nuestra piel.

Activos biotecnológicos belleza facial masculina

Importancia del sérum en la belleza facial masculina y femenina

Decantarse por el sérum es sinónimo de querer cuidar de manera eficaz y profunda la piel. El suero cosmético de textura ligera y absorción rápida nos ofrece una mayor capacidad de penetración en las capas más profundas multiplicando su eficiencia frente a otras alternativas. El abanico de sérums desarrollado por Segle Clinical es tan variado que seguro que encuentras el que satisface tus necesidades. Desde serums reafirmantes pasando por serums hidratantes o incluso sueros exfoliantes.

Segle Clinical

Después de su aplicación constante y regular (de tres a cuatro gotas aplicadas mañana y noche y extendidas por todo el rostro con un suave masaje) vas a conseguir una piel mucho más hidratada. Y también más resistente a las agresiones externas con un aspecto especialmente saludable.

De cara al verano (cuando el sol va a hacer estragos en nuestras células más desprotegidas) es recomendable utilizar serums con ácido hialurónico y proteoglicanos para hidratar la piel totalmente y fomentar su tersura.

Tienda online cosmética belleza facial

Esta es la rutina facial fácil y cómoda que siempre has buscado

A parte de encontrar productos de calidad como los de Segle Clinical, el secreto de la belleza facial masculina (y femenina) reside en seguir una rutina diaria cómoda y eficaz. Cómoda porque si es muy complicada o requiere de mucho tiempo vamos a acabar abandonándola. Y eficaz porque las cremas rutinas faciales o sueros que vayamos a aplicarnos deben responder a nuestras exigencias.

Belleza Facial Masculina

Así que los pasos a seguir no pueden ser muy complicados:

  1. Estudia el tipo de piel que tienes. En función de si es normal, seca, grasa o mixta Segle Clinical te propone las cremas adecuadas o serums idóneos para tu tipología.
  2. Los dos momentos claves en tu rutina son el despertar y el acostarse. Aplica sobre la piel limpia las fórmulas adecuadas y comienza o acaba el día con un plus de bienestar.
  3. Una vez a la semana elimina todas las células muertas de la piel aplicando un exfoliante de confianza. El sérum Glicolmix de Segle Clinical potenciará su elasticidad y aumentará la eficacia de otros tratamientos al permitir que los activos biotecnológicos penetren mejor.
Serum reafirmante Segle Clinical

Con todo, recuerda que el secreto para conseguir y mantener una piel hermosa y cuidada es la constancia. Por lo que incorporar esta rutina en tu día a día debería ser una prioridad.

· Imágenes: iStock y Segle Clinics

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Fotógrafos

Vlad Zorin: una historia de la sexualidad

El fotógrafo ruso Vlad Zorin captura instantáneas de una honestidad palpitante con la misma sagacidad con la que recoge,...

Alexander Courtman: objetos y almas

Alexander Courtman quedó cautivado por la fotografía no hace muchos años. Por su objetivo, desacomplejado y certero, se filtra...

David-Simon Dayan: el arabesco de la vulnerabilidad

David-Simon Dayan creció devorando películas y libros. De hecho, sus emocionantes imágenes están bañadas en una suave capa en...
spot_img

Artículos Relacionados