Sexo y calzoncillos y viceversa

Tendencias

Ropa Interior Clever Enigma 2020-2021

El nuevo catálogo de ropa interior Clever para este otoño-invierno 2020-2021 lleva por nombre Enigma y, en...

Calzoncillos de vinilo Modus Vivendi Viral Vinyl

La Viral Vinyl Line, una colección entera de calzoncillos de vinilo, moda hombre y complementos con un...

Calzoncillos Teamm8 Gladiator

La nueva colección de calzoncillos Teamm8 Gladiator destaca por la sobriedad del diseño y la calidad de...
Belfusto Staff
A veces nos quitamos la camiseta cuando redactamos (pero solo cuando se estropea el aire acondicionado).

Un binomio tan antiguo como bien avenido: sexo y calzoncillos. La relación entre ambos puede llegar a ser simbiótica hasta el punto de que para muchas personas la presencia de los calzoncillos en la relación sexual es imprescindible. No ocurre así con todo el mundo, claro está. Hay personas que ven en los calzoncillos una molestia previa al acto sexual, un envoltorio que cuanto antes desaparezca de la vista, mejor. La cuestión es que tanto si eres fetichista de la ropa interior masculina como si te molesta su presencia, no puedes obviar el poder de atracción sexual de estas prendas. Que su presencia no haya hecho más que aumentar en cualquier sex shop gay (y no gay), lo corrobora.

sexo y calzoncillos
Díselo con flores… y con un slip abierto por detrás.

Sexo y calzoncillos: aliados íntimos

Si eres de los que piensan que los calzoncillos no aportan nada a una relación sexual, por lo menos que no resten. En tu caso limítate a llevar siempre calzoncillos limpios, sin agujeros y que huelan bien. Te los quitas lo antes posible y punto. Si son de marca «reconocida» o no, lo dejamos a tu gusto ya que a muchísima gente le ponen los gayumbos de mercadillo con estampados «curiosos» o con un color básico, con corte tradicional, de toda la vida y, si puede ser con abertura frontal con costuras de cinco centímetros y forro delantero, mejor.

lencería erótica para hombre
Entre los calzoncillos braga-faja, blancos y ribeteados y una bata con encaje y tanga a juego, hay un universo en expansión.

Pero amigo, no sabes lo que te estás perdiendo. La ropa interior masculina erótica puede ser una gran aliada a la hora de conquistar, gustar, atraer, llamar la atención, destacar y, finalmente, consumar el acto sexual. Además, es un antídoto perfecto contra el aburrimiento y la rutina. Es increíble como una pequeña pieza de lencería masculina puede ser el detonante de un acto de pasión y lujuria totalmente inesperado.

La importancia de elegir bien

El mundo de la ropa interior masculina erótica es complejo, diverso y, en ocasiones, caótico. Vaya, como la sexualidad humana. Por eso, si buscas encender la pasión o tener más probabilidades de éxito en tu estrategia de cazador-recolector, lo mejor es que te informes bien. Porque, como en todo en la vida, hay un riesgo. El de no tener claro lo que se pretende conseguir, no saber donde buscar y acabar comprando algo que provoque justo lo contrario de lo que pretendíamos. Una cadena de errores que puede llevar a un fail total.

calzoncillos eróticos
Una prenda erótica en un momento inoportuno y frente a una audiencia complicada puede ser tu tumba sexual. ¡Busca bien e infórmate!

Lo primero que tienes que hacer es conocerte. Saber cuales son tus puntos fuertes en al arte de la seducción y cuál es tu talón de Aquiles. Teniendo esto claro, es mucho más fácil alcanzar el éxito. El segundo paso, viene de forma natural tras el primero: potencia tus dones y disimula tus defectos. Y aquí la ropa interior erótica te puede venir al pelo. En un mercado tan extenso como el de los artículos sexuales está claro que encontrarás lo que buscas. El problema es: ¿como encontrarlo en un océano de millones de productos que estimulan el placer sexual?

sexo y calzoncillos
En el teatro de la seducción todos llevamos máscaras.

Déjate aconsejar por profesionales

Si no estás familiarizado en el universo de la ropa interior erótica y los accesorios sexuales, debes buscar consejo. Ya sea en tiendas online especializadas en ropa interior masculina y que tienen una sección de lencería y accesorios eróticos para hombre, o en sex shops. En ambos casos puedes encontrar asesoramiento profesional en función de lo que estás buscando. Además, hoy en día podemos afinar mucho la búsqueda ya que tenemos a nuestra disposición tiendas especializadas en cualquier producto erótico que puedas imaginar: sex shops solo para gays, juguetes eróticos para parejas, juegos de mesa picantes para grupos… Mucho más que las 50 sombras de siempre.

sexo y calzoncillos
“No me tientes, si nos tentamos no nos podremos olvidar” (Mario Benedetti).

Si ya estás convencido de que sexo y calzoncillos (eróticos, sexys, divertidos, diferentes, sugerentes…) son los mejores ingredientes para regar la plantita del amor, te recomendamos que no te quedes ahí. Los productos eróticos destinados a aumentar el placer sexual son todo un mundo de sensaciones para descubrir en compañía. O solo. Porque, a fin de cuentas, la sexualidad es inherente a la condición humana (en la mayoría de los casos) y explorarla y potenciarla nos puede traer beneficios físicos y mentales. No tengas miedo de probar cosas por tu cuenta como vibradores o masturbadores y disfrutar de tu cuerpo. Es tu momento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

También te interesará...

00:00:59

Ropa Interior Clever Enigma 2020-2021

El nuevo catálogo de ropa interior Clever para este otoño-invierno 2020-2021 lleva por nombre Enigma y, en...
00:01:34

Calzoncillos de vinilo Modus Vivendi Viral Vinyl

La Viral Vinyl Line, una colección entera de calzoncillos de vinilo, moda hombre y complementos con un...
00:00:27

Calzoncillos Teamm8 Gladiator

La nueva colección de calzoncillos Teamm8 Gladiator destaca por la sobriedad del diseño y la calidad de...
- Publicidad -

ÚLTIMOS ARTÍCULOS