Slips deportivos TEAMM8 Spartacus

Radar

Los slips deportivos son los grandes protagonistas de la nueva colección de ropa interior masculina TEAMM8 Spartacus. Pero no son los únicos, los característicos suspensorios de la marca australiana y los tangas son los otros dos modelos que podemos encontrar en una línea de calzoncillos marcada por los colores vibrantes y el cuidado diseño.

Slip deportivo TEAMM8 Amarillo

Son, sin duda, la gran novedad de TEAMM8 para esta temporada de otoño invierno (primavera verano en el hemisferio sur): los nuevos slips deportivos Spartacus. Cuentan con un diseño innovador y funcional a la par que atractivo y con un toque muy sugerente. Pero sin perder de vista la comodidad como elemento fundamental que caracteriza a este tipo de calzoncillos «todoterreno». Una apuesta más de TEAMM8 por la innovación y la diversificación en ropa interior masculina de calidad e idónea para cualquier ocasión.

Slips deportivos: el atractivo de la funcionalidad

A estas alturas ya podemos considerarlos unos clásicos de la moda íntima para hombre. Los slips deportivos con su característico diseño con los laterales al descubierto han encontrado un hueco en el mercado de la ropa interior masculina y su presencia ya es indiscutible en cualquier catálogo de calzoncillos que se precie. Concebidos para favorecer una mayor libertad de movimientos durante el ejercicio físico o la práctica deportiva, los slips sport son la opción preferida por muchos hombres simplemente por su comodidad y diseño. Unos aliados perfectos para el día a día y que aseguran la sujeción necesaria y el confort en cualquier situación a pesar de contar con menos tela que los slips de corte tradicional.

Los slips deportivos de la nueva colección Spartacus de TEAMM8, así como los suspensorios y los tangas, se presentan en cuatro vibrantes colores: amarillo cítrico, azul medianoche, verde hierba y naranja fuego. Y también puedes conseguirlos en packs de 4 colores variados a un precio muy interesante.

TEAMM8 ofrece a todos los lectores de Belfusto un 20% DE DESCUENTO (excepto en modelos rebajados) introduciendo aquí el código de cupón: BELFUSTO20

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Galerías Fotográficas

Hombres Peludos en Ropa Interior

Por petición popular (y un poco por justicia también) tenemos el enorme placer de presentar nuestra nueva galería fotográfica...

Hombres en Lencería

Nuestra galería de fotos de hombres en lencería es puro morbo y fantasía. Una muestra perfecta de la mejor...

Artículos Relacionados