Suso Bautista, la mirada infinita

Tendencias

Ropa Interior Masculina Modus Vivendi Suede Line

La nueva colección de ropa interior masculina Modus Vivendi se inspira en México. Espera, ¿te suena esto...

Boxers largos Ergowear Colección XV 2019

La nueva colección de boxers largos Ergowear XV Leggings 2019 está formada por seis calzoncillos de última...

Lencería Pikante Colección Erotic

El nuevo catálogo de Lencería Pikante 2020 lleva por nombre Erotic y es, probablemente, el mejor resumen...
Gustavo Forcada
Editor Jefe en Belfusto.com. Soy un disfraz de tigre. Remember, remember, the 5th of November... Safety words: klaatu barada nikto. Ventiladores Clyde me ha dejado sin palabras.


Suso Bautista es uno de esos hombres con un atractivo magmático. En una ocasión, un buen amigo de Canarias, la tierra de Suso, me dijo que hay dos tipos de bellezas: las que imponen y las que se imponen. Y ese matiz es revelador. A primera vista, el físico de Suso es imponente, de ahí que reconocerle éxito como modelo es un vaticinio sin riesgo.

Suso Bautista Ropa Interior Masculina
Horizontes lejanos.

Pero su encanto no termina ahí. Suso Bautista tiene esa belleza que se impone ante la que solo cabe la capitulación, que va avanzando poco a poco, como la lava, y termina arrasando con cualquier suspicacia inicial ante un físico impresionante. Su gracia funde cualquier cliché.

Destruye cualquier tópico excepto uno: la relación entre el hombre y su territorio. Como buen canario, Suso tiene un lugar favorito en el mundo, el Roque Nublo en la isla de Gran Canaria. Y es que cualquiera que se haya adentrado por el Camino del Nublo y haya sucumbido a la belleza petrificada del monolito que se eleva sobre el firmamento de Tejeda sabe que esas vistas se le van a quedar grabadas para siempre. Como la belleza que se impone. Como una mirada infinita.

Entrenador Personal Suso Bautista
Into my arms…oh Lord.

Suso Bautista, ampliación del campo de batalla.

Con 34 años a las espaldas, la trayectoria de Suso es un suma y sigue de determinación y constancia. Veterinario, policía nacional, entrenador personal, nutricionista y modelo. Un pack completo y abrumador que además acompaña con un discurso optimista y esperanzador. Hablamos (vía telemática en pleno confinamiento) con un hombre todo terreno que a pesar de su evidente magnetismo volcánico reflexiona con la mente fría sobre los días que nos ha tocado vivir.

¿Cómo surge la posibilidad de ser modelo?

Todo empezó en 2014 cuando me propusieron competir en la categoría Men’s Physique en Madrid. Mis primeras fotos llamaron la atención a varios fotógrafos y ahí comenzó todo: propuestas para revistas de deportes, sesiones de fotos para revistas online en Australia…

Entrenamiento físico Suso Bautista
Tratado de anatomía.

¿Qué es lo que más aprecias y lo que más te incomoda en una sesión de fotos?

Lo que más aprecio es la actitud del fotógrafo, eso para mí es muy importante. Si existe conexión con él no me incomoda nada. Estoy orgulloso de todos los trabajos fotográficos que he hecho porque todos han significado algo para mí.

¿Cómo te preparas físicamente los días antes de una sesión fotográfica?

La semana antes suelo cuidar mucho más la alimentación, comiendo más verdura y menos hidratos. El día antes procuro cortar un poco el agua para poder marcar más los músculos. Y evidentemente entreno mucho más fuerte.

Aspecto de Leñador
La vida en los bosques.

¿Qué te ha aportado tu trayectoria en la competición deportiva?

Pues ha sido un trampolín para lo que estoy viviendo hoy, ser imagen de varias marcas importantes: Dockers, Hugo Boss, Calvin Klein…

¿Crees que ha configurado tu escala de valores?

Sigo valorando las mismas cosas de la misma manera que antes de empezar en este mundo. 

Modelo Suso Bautista
On the road.

Estamos pasando por unos momentos muy complicados. La crisis del Covid19 va a cambiar la vida tal y como la conocíamos. ¿Cómo lo estás viviendo?

Supongo que como todo el mundo, asimilando algo que jamas hubiéramos pensado que ocurriría. Bien es cierto que yo estoy en primera línea de batalla. Soy policía nacional y cada día que salgo a trabajar es una lucha más para que esto acabe. Es duro, emotivo y nos jugamos la vida día a día. Aun así estoy orgulloso de llevar un uniforme que representa a España.

¿Qué esperas del mundo de mañana?

Espero más solidaridad y menos egoísmo. Más amor y menos guerra. Más valorar el planeta y menos contaminación. Más conciencia de lo que verdaderamente vale la pena en la vida y ser menos materialistas. En definitiva, espero que todos seamos más humanos.

Escultura griega Suso Bautista
El pensador de mirada infinita.

Estos días confinados nos hemos lanzado a recuperar o descubrir series y películas. ¿Cuáles son tus favoritas?

Mis series preferidas son Juego de Tronos (HBO, 2011-2019) y Friends (NBC, 1994-2004). Y mis dos pelis favoritas son Ghost (Jerry Zucker, 1990) y El diario de Noa (Nick Cassavetes, 2004). 

- Publicidad -

8 COMENTARIOS

  1. Felicidades,AMIGO.Una amistad sólo vive tanto cuando el corazón está lleno de bondad y sinceridad.Así eres tú, bueno,sincero,luchador donde los haya,lindo por fuera pero genial por dentro y lo mejor de todo: sigues siendo tú.
    Te quiero mucho.Cuídate.Un fuerte abrazo en la distancia❤

  2. Impresionante persona y profesional. Todo un modelo a seguir en cada paso que da.
    Siempre está en pie de guerra y consigue todo lo que se propone.
    Mi gran enhorabuena y todo mi apoyo para ti Suso… ?
    Gracias por la entrevista. Nos encanta. ❤️

  3. Bueno ,que decir de un niño lindo por fuera y por dentro. Tú segunda familia te quiere mucho, ya lo sabes ??. Felicidades por todo tus exitos???. Cuidate mucho. Un besote enorme???

  4. Lindo por fuera y más aún por dentro ?
    Orgullosa de tenerte en mi vida,aunque lejos, cerquita del corazón.
    Felicidades!!! Te lo mereces.
    Un besote ♥️

  5. Top one amigo. Belleza, educación, buen corazón… De todo! Has llegado a tu sueño amigo. Te deseo toda la suerte del mundo. Un beso muy fuerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

RADAR

Furia de titanes: Greeks Come True ft. Modus Vivendi

Como en el mundo de la música, en el mundo de la moda hay colaboraciones que parecen...

Desiderio Beachwear, el verano del amor

Igual cuesta creerlo pero hay diseñadores, sastres y directores creativos que piensan que las piezas que confeccionan...

Bañadores hombre reversibles HUNK²

Los bañadores hombre reversibles son la gran apuesta de la marca HUNK² en moda de baño masculina....

Como conservar tu bañador: trucos y consejos

Si quieres saber como conservar tu bañador en perfecto estado, te recomendamos que sigas estos prácticos consejos...

ÚLTIMOS ARTÍCULOS