spot_img

Suspensorios Ergowear Verano 2022

Tendencias

Bruno Campos
Animal acuático, juntaletras y aprendiz de brujo. Si no lo sabes explicar es que no lo sabes. Vivo in mutande.

La legión creciente de seguidores de los suspensorios Ergowear está de enhorabuena porque la marca chilena acaba de lanzar al mercado dos nuevos modelos de jockstraps. Como Ergowear no suele incluir este tipo de calzoncillos en sus catálogos periódicos, el lanzamiento de los nuevos suspensorios se ha convertido en un éxito desde el primer momento. Todo un evento, vaya.

calzoncillos Ergowear
Boxer y Suspensorio Ergowear MAX XV

Jockstraps Ergowear GYM ULTRA

No es la pieza que más abunda en las colecciones de Ergowear. Por eso la presentación de los nuevos suspensorios Ergowear siempre es recibida con gran interés por parte de los seguidores y usuarios de la marca. Su colección GYM ULTRA está llamada, por tanto, a ser todo un éxito. Ya que al diseño ergonómico de la copa frontal que asegura la máxima comodidad de los genitales hay que añadir el tejido micropeforado y transpirable. El resultado son unos jockstraps en colores blanco y negro con un claro componente deportivo, resistentes y ultra cómodos que son perfectos para aguantar las jornadas más duras. Incluso durante la la rutina de entrenamiento más exigente.

jockstraps deportivos
Jcokstraps Ergowear GYM ULTRA

Suspensorios Ergowear MAX XV

La otra línea de jockstraps Ergowear que acaba de ver la luz es la MAX XV. Una colección ya clásica de la marca chilena creada para conmemorar el 15 aniversario de la firma. Los jockstraps MAX XV son suaves al tacto, ergonómicos como todos los calzoncillos de Ergowear y muy cómodos. Su ajuste es perfecto a la anatomía masculina y están disponibles en colores rojo, azul pálido, gris oscuro, plata y negro.

El catálogo completo de suspensorios Ergowear está a la venta en Buketo.com

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Fotógrafos

JordanRiver Michaels: corazón elástico

Durante todo el mes de julio la extensión online y queer (capitaneada por Ghislain Pascal) de la galería The...

Vlad Zorin: una historia de la sexualidad

El fotógrafo ruso Vlad Zorin captura instantáneas de una honestidad palpitante con la misma sagacidad con la que recoge,...

Alexander Courtman: objetos y almas

Alexander Courtman quedó cautivado por la fotografía no hace muchos años. Por su objetivo, desacomplejado y certero, se filtra...
spot_img

Artículos Relacionados