Tangas de Baño y Slips Marcuse 2021

Radar

Durante este verano (invierno austral para ellos) Marcuse ha sacado a la venta unos cuantos slips y tangas de baño que son una buena muestra del nivel de diseño y calidad de sus bañadores. Si te interesa la moda de baño masculina y quieres estar al día en tendencias de bañadores hombre, Marcuse Swimwear es una marca a tener muy en cuenta. Lo podrás comprobar, por ejemplo, en el exhaustivo repaso de los mejores bañadores Marcuse de esta temporada que vamos a hacer a continuación.

Bañador slip Marcuse Botany

Los estampados con motivos florales son unos clásicos en moda de baño para hombre y Marcuse lo sabe. El bañador tipo slip Botany es sexy (es muy bajo de cintura), elegante, fresco, atractivo y muy cómodo. Con cordón externo y forro frontal, este bañador Marcuse se adapta a tu cuerpo de una forma impecable. Perfecto para nadar o para usar en la playa.

El bañador Botany slip de Marcuse con estampado floral está disponible en colores azul royal y verde.

Tanga de baño Inflate

Los tangas de baño para hombre están de moda. Múltiples marcas de bañadores masculinos se han lanzado al diseño de este tipo de bañador y Marcuse no es una excepción. El tanga Inflate es cómodo y cuenta con una sujeción perfecta gracias a su banda de cintura elástica y ajustable con cordón. La bolsa frontal está diseñada en 3D para asegurar el confort necesario en todo momento y, además, no tiene forro interno. Esto asegura un secado ultra rápido y un plus de comodidad pero, en el caso de los colores más claros, pueden llegar a transparentarse una vez mojados. Que esto último sea un inconveniente o un atractivo más del bañador, lo decides tú.

El tanga de baño Inflate de Marcuse está disponible en negro, azul, naranja neón y blanco.

Tanga de baño Marcuse Master

Seguimos con los tangas de baño. En esta ocasión Marcuse nos presenta un bañador tanga estampado con dos motivos diferentes. En ambos casos el bañador lleva bordado el nuevo y llamativo logo de Marcuse M+ en la parte delantera. Al igual que el tanga de baño Inflate, la bolsa frontal del Master está diseñada en 3D para asegurar el máximo confort y un cierto realce de los genitales. Con forro interno y cintura ajustable con cordón, este bañador tanga se adapta a tu cuerpo de una forma perfecta, atractiva y confortable.

El tanga de baño Marcuse Master está disponible en dos estampados distintos: camuflaje militar en tonos caqui y estampado fotográfico de cielo con nubes.

Bañador slip Maximo

Es una de las grandes novedades del verano. Con un tiro de cintura súper bajo y con parte frontal ajustable, el bañador slip Maximo de Marcuse no pasa desapercibido. La bolsa frontal diseñada en 3D y sin forro te asegura la comodidad que necesitas. Pero no solo eso, al ser ajustable puedes decidir en todo momento la anchura de la parte frontal del bañador desde una longitud estándar hasta una superreducida que marque al máximo tu paquete. Las estrechas bandas laterales y la costura trasera son los otros ingredientes que convierten a este bañador en uno de los más sexys de Marcuse.

El bañador slip Maximo está disponible en azul marino, marrón moka y amarillo neón. Este último, al mojarse, puede llegar a transparentarse.

Slip de baño Sphere

Si te ha gustado el estampado fotográfico de cielo con nubes del tanga Master pero (todavía) no te ves llevando tangas de baño en la playa, no te preocupes. Tienes el mismo estampado disponible en el slip de baño Sphere. Fresco, elegante y con un puntito sexy, este bañador de tiro bajo de cintura lleva también bordado el logo Marcuse M+ en la parte delantera y cuenta con cintura elástica ajustable con cordón interno y con forro frontal.

El slip de baño Sphere es de diseño único y está confeccionado con tejidos de microfibras italianas.

Bañador Marcuse Arrest Me

Todo un clásico y un top ventas de Marcuse Swimwear. El slip Arrest Me es perfecto para cualquier cosa que quieras hacer en el agua: nadar en la piscina, pasear por la playa, tomar el sol, practicar deporte en la arena… Es súper cómodo, muy sexy y de tiro bajo. Con cintura ajustable con cordón y disponible en múltiples colores, este bañador no puede faltar en tu colección de trajes de baño.

La variedad de colores del bañador Arrest Me se ha ampliado este verano con tres modelos neón: naranja, verde y amarillo.

Primicia: Verdant, nuevo bañador Marcuse

Y por último, una primicia. En Belfusto podemos adelantarte ya la próxima novedad de Marcuse: el slip de baño Verdant. Un estampado floral en dos tonalidades distintas (azul y verde) que saldrá a la venta en los próximos días y que es todo un canto a la naturaleza. Otro bañador con el sello de calidad Made in Australia que tanto nos gusta.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Galerías Fotográficas

Deportistas en Ropa Interior

Disfruta con nuestra galería fotográfica de deportistas en ropa interior. Las mejores fotos de hombres haciendo deporte en calzoncillos...

Hombres en Bañador

Disfruta con nuestra galería de fotos de hombres en bañador. Modelos con cuerpazos captados por los mejores fotógrafos de...

Artículos Relacionados