spot_img

¿Te casas? Pues esta es tu ropa interior

Modus Vivendi acaba de sacar a la venta una colección entera de ropa interior de novio. Los calzoncillos perfectos para el día más feliz de tu vida (o no…) y que no son en absoluto como te esperas. Te invitamos a redescubrir la ropa interior para casarse que nos ofrece la colección Muslin de Modus Vivendi para esta temporada otoño-invierno 2022-2023.

calzoncillos para novios
Boxers Modus Vivendi Muslin negro y blanco

Si hacemos una pequeña búsqueda por internet sobre ropa interior de novio, el panorama no puede ser más desolador. Calzoncillos que podrían ser de nuestros abuelos con diseños horteras, un exceso de tela agobiante y modelos fosilizados bajo la etiqueta de «ropa interior seria». ¿De verdad quieres que todo salga perfecto ese día llevando debajo del pantalón una braja-faja arrugada? Seguro que no. Porque, sea el día más feliz de tu vida o no, la verdad es que no has estado meses preparando el bodorrio (con el pastón que ello supone) para estar tocándote la entrepierna cada cinco minutos. Pero no te apures: Modus Vivendi viene al rescate de tu comodidad y de tu sex appeal.

ropa interior de novio
Slip Modus Vivendi Muslin blanco

Una ropa interior de novio simplemente perfecta

Ante el páramo existente, Modus Vivendi nos propone una colección de calzoncillos confeccionados con un suave y resistente tejido semitransparente, extremadamente cómodo y minimalista. Una ropa interior para ir de boda (seas el protagonista, el equivalente masculino de la dama de honor o un invitado random que solo busca pasárselo bien) y olvidarte de lo que llevas puesto debajo del pantalón. Y, además, en varios modelos y patrones para que escojas el que más te gusta y el que mejor se adapta a tu cuerpo: tanga, mini slip, boxer, suspensorio con banda estrecha de cintura o slip de corte clásico. Aunque la mejor opción, sin lugar a dudas, es el body transparente que se adhiere a tu cuerpo como una segunda piel. Y todo en los dos colores de boda por autonomasia: el blanco más puro y el negro más elegante.

Con la colección Muslin, Modus Vivendi logra la cuadratura del círculo. Por un lado diseña ropa interior fina, elegante y discreta que casi no notarás al llevarla puesta. Por otro, esta ropa interior de novio es en sí misma un spoiler clarísimo de lo que pasará la noche de bodas. Unos calzoncillos que potencian el atractivo natural de la anatomía masculina y desatan la pasión. Porque en una boda nunca se sabe cuando puede aparecer alguien interesante y hacerte una proposición subidita de tono… ¡y hay que estar preparado para todo!

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Novedades

Pikante PLUS Otoño 2022

Pikante Underwear remata una temporada de otoño espectacular con su nueva colección PLUS de...

Mascarillas faciales para hombre: rostros radiantes

Normalizar la aplicación de las mascarillas faciales para hombres es una clara muestra de...

Nuevos CODE 22 Otoño-Invierno

Los nuevos calzoncillos CODE 22 para esta temporada otoño-invierno 2022-2023 vienen muy bien acompañados....
spot_img