Buketo

Nuevos TEAMM8 ICON 3.0

La colección de calzoncillos de TEAMM8 ICON 3.0 es el ejemplo perfecto de cómo unos diseños de ropa interior actuales pueden mantener un exitoso nivel de de ventas y aceptación a lo largo del tiempo. En este caso, además, la tercera versión de esta icónica línea de ropa interior masculina de la marca australiana supone un paso definitivo en la consagración de TEAMM8 como un referente en el diseño de calzoncillos a nivel mundial.

TEAMM8 ICON 3.0
Slip sport TEAMM8 ICON Chilli

No es nada fácil diseñar calzoncillos que mantengan el interés del público de forma sostenida y que no acaben sepultados por los cientos de novedades que cada mes salen al mercado. La vorágine creadora en el sector de la ropa interior para hombre es muchas veces trepidante. A modo de trituradora, la mayoría de propuestas en moda íntima nacen, se dan conocer y desaparecen al poco tiempo al verse suplantadas por otras nuevas creaciones. Un olvido rápido, muy propio de nuestro tiempo, y que solo algunas colecciones muy concretas pueden desafiar.

TEAMM8 ICON 3.0: camino de la posteridad

La colección TEAMM8 ICON 3.0 es un ejemplo paradigmático de como un diseño vanguardista, funcional y cómodo puede estar meses o años a la venta sin perder ni un ápice de frescura. Con solo añadir nuevos y vibrantes colores, esta colección consigue mantener su atractivo original a la vez que va forjando su nombre en el Olimpo de la ropa interior masculina. Algo que ocurre muy pocas veces y que habla muy bien de la marca austral y de la destreza de sus diseñadores.

Una adaptación perfecta a la anatomía masculina, un tacto suave y agradable, un diseño cómodo y que no restrinja la liberta de movimientos y un patrón innovador y sugerente. Si añadimos una paleta cromática interesante y poco común, tendríamos las características esenciales que debe tener una colección de calzoncillos para mantenerse por todo lo alto temporada tras temporada. Y no es casualidad que sean también las principales propiedades de esta icónica colección de TEAMM8.

Los nuevos TEAMM8 ICON 3.0 se presentan en slips deportivos, tangas, suspensorios y boxers. Y en tres colores muy interesantes: gris (Gunmetal), naranja (Chilli) y azul (Harbor).

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tangas masculinos
Tangas masculinos
Tangas masculinos

Últimos artículos

La paradoja de la soledad: hombres que buscan sexo como un remedio temporal

La paradoja de la soledad masculina ha emergido como un tema intrigante que está atrayendo la atención de investigadores...

gentl: boxers y calcetines orgánicos para conectar con tu esencia

La Serra de Tramuntana, que recorre como una cicatriz milenaria la vertiente septentrional de la isla de Mallorca, invita...

Artículos Relacionados