TEAMM8 reedita su icónico slip Classic

Radar

La reedición de los TEAMM8 Classic es toda una efeméride en el mundo de la ropa interior masculina. Tanto por la icónica prenda reeditada como por el motivo. Y es que la marca australiana de ropa interior masculina y bañadores para hombre ha cumplido este agosto nada más y nada menos que 13 años. Todo un hito en el mundo de la moda íntima masculina que, obviamente, debía celebrarse por todo lo alto.

Teamm8 Classic
Slip TEAMM8 Classic negro

La decisión de volver a fabricar los slips TEAMM8 Classic no solo viene motivada por el aniversario de la marca. Muchos usuarios y amigos de la firma australiana llevaban años esperando que TEAMM8 volviera a sacar a la venta la que fue su primera colección de calzoncillos en su historia. Y, a diferencia de lo que suele ocurrir muchas veces en otras marcas de ropa interior masculina, la prenda en cuestión ha envejecido de forma envidiable.

TEAMM8 Classic: un revival y un must

Cuando combinas la comodidad suprema con el trabajo artesanal en el mundo de la ropa interior, el resultado es un calzoncillo clásico. Es decir, una prenda atemporal por la que no pasan los años ni las modas. Versátil, elegante y funcional. Perfecta para cualquier hombre en cualquier época. Si le añades el mejor algodón elástico para su confección y un toque lujoso, te acercarás mucho a la perfección. Y eso precisamente es lo que consiguió hace 13 años TEAMM8 con su primera colección Classic.

Los slips TEAMM8 Classic están disponibles en cuatro packs de tres unidades en colores blanco, negro, gris y variados. Con corte tradicional, abertura frontal y suave banda elástica de cintura con logo de la marca contrastado, este calzoncillo es perfecto -también- para regalar o regalártelo. Una pieza que ningún amante de la ropa interior masculina pude dejar pasar. Otra vez.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Galerías Fotográficas

Deportistas en Ropa Interior

Disfruta con nuestra galería fotográfica de deportistas en ropa interior. Las mejores fotos de hombres haciendo deporte en calzoncillos...

Hombres en Bañador

Disfruta con nuestra galería de fotos de hombres en bañador. Modelos con cuerpazos captados por los mejores fotógrafos de...

Artículos Relacionados