Buketo

TEAMM8 reedita sus Classic Underwear

La reedición de la colección Classic Underwear de TEAMM8 es una magnífica noticia para todos los amantes de la ropa interior de corte tradicional. Una ocasión única para llenar el cajón de los calzoncillos de slips y boxers de máxima calidad y con sello de garantía made in Australia. Todo lo que necesitas para afrontar la llegada del invierno de la mejor manera posible.

boxer Classic Underwear
Boxer TEAMM8 Classic Cotton gris

Los increíbles avances e innovaciones en ropa interior masculina que hemos visto en los últimos años y de los que puntualmente nos hacemos eco en Belfusto no han supuesto en absoluto la pérdida de interés de gran parte del público en la moda íntima más tradicional. Buena muestra de ello es el relanzamiento que algunas marcas de prestigio como TEAMM8 hacen de sus colecciones más icónicas y reconocibles como, en este caso, la Classic Underwear. Una veterana colección que esta temporada vuelve totalmente renovada y con más fuerza que nunca.

Calzoncillos clásicos 2.0

La última propuesta de TEAMM8 es una colección de calzoncillos fácilmente reconocibles por prácticamente todo el mundo gracias a su patrón tradicional pero también a su composición formada mayoritariamente por algodón y a su austera paleta cromática (blanco, negro, azul marino y gris). Presentados tanto en slips anchos de caderas como en boxers de medio muslo, los calzoncillos Classic Underwear de TEAMM8 recogen la mejor tradición de la moda íntima masculina y se reinventan en diseños cómodos, agradables al tacto, duraderos, elegantes y discretos.

Nacida originariamente en 2008, la línea de ropa interior masculina Classic Underwear combina la estética clásica e intemporal con la calidad superior de sus materiales. El resultado es un auténtico regalo para los amantes de la moda íntima más tradicional y reconocible pero que valoran por encima de todo la comodidad y la versatilidad de sus calzoncillos.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tangas masculinos
Tangas masculinos
Tangas masculinos

Últimos artículos

La paradoja de la soledad: hombres que buscan sexo como un remedio temporal

La paradoja de la soledad masculina ha emergido como un tema intrigante que está atrayendo la atención de investigadores...

gentl: boxers y calcetines orgánicos para conectar con tu esencia

La Serra de Tramuntana, que recorre como una cicatriz milenaria la vertiente septentrional de la isla de Mallorca, invita...

Artículos Relacionados