Buketo

TEAMM8 reinventa los suspensorios americanos

Si te gustan los suspensorios americanos, los auténticos jockstraps deportivos, estás de enhorabuena. TEAMM8 acaba de sacar al mercado su nueva colección Ryan donde redescubre esta icónica prenda íntima y nos la ofrece en los tres colores de la bandera americana. Absolutamente imperdibles.

suspensorios deportivos
Jockstrap TEAMM8 Ryan azul marino

Los jockstraps o suspensorios han evolucionado desde su carácter meramente deportivo hasta ser uno de los patrones básicos de la ropa interior masculina. Y en el trayecto hemos descubierto una infinidad de modelos, tejidos y diseños para todos los gustos y situaciones. Ahora TEAMM8 nos propone volver al origen del suspensorio americano. Y lo hace rescatando el formato más icónico y tradicional de los jockstraps USA.

suspensorios americanos
Jockstrap TEAMM8 Ryan rojo

Auténticos suspensorios americanos made in Australia

Cuando decimos que TEAMM8 ha diseñado una línea de jockstraps americanos genuinos, no lo decimos por decir. La marca australiana ha diseñado los suspensorios de la línea Ryan cumpliendo al dedillo con los estándares de los jockstraps deportivos clásicos: banda de cintura extra ancha de 7.5 cm, bolsa delantera con tejido microperforado y transpirable, tiras traseras elásticas y soporte frontal asegurado. En definitiva, unos suspensorios clásicos de libro.

jockstraps americanos
Jockstrap TEAMM8 Ryan blanco

Para presentar al mundo su particular homenaje a los suspensorios americanos, TEAMM8 ha contado con la participación del modelo, entrenador e influencer Ryan Greasley que se ha encargado de poner cara y cuerpo a las fotos promocionales de la colección. Además de prestar su propio nombre a la nueva línea de jockstraps TEAMM8. Una provechosa colaboración cuyo resultado podemos apreciar en las fotografías de James Demitri que ilustran este artículo.

Los jockstraps Ryan de TEAMM8 están confeccionados con un tejido de poliamida y spandex. Y están disponibles en colores azul marino, rojo y blanco y en tallas de la XS a la XXL.

  • Fotógrafo: James Demitri
  • Modelo: Ryan Greasley | Instagram
  • TEAMM8 | Web
-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Novedades

La paradoja de la soledad: hombres que buscan sexo como un remedio temporal

La paradoja de la soledad masculina ha emergido como un tema intrigante que está...

gentl: boxers y calcetines orgánicos para conectar con tu esencia

La Serra de Tramuntana, que recorre como una cicatriz milenaria la vertiente septentrional de...

Yves de Brabander: la voz humana

Más allá de pretender reivindicar una nostalgia rancia o de demonizar lo digital por...