spot_img

ThePack Underwear: we are family!

La simple existencia de una marca de ropa interior como ThePack Underwear ya sería motivo de celebración. Pero es que como señala Thijs Van Herten (cofundador de ThePack junto con Rheece Reynolds) en una larga conversación con Belfusto, ThePack Underwear es mucho más que una brillante colección de prendas íntimas o bañadores. El sentimiento de pertenencia a la comunidad LGTBIQ+ (una gran familia diseminada por todo el mundo) y la férrea conciencia social que guía sus prácticas empresariales traspasan el concepto de mera firma de moda íntima para hombres. Y convierten al proyecto lanzado en 2019 en un ejemplo de sostenibilidad, de visión ética de la industria textil y de transparencia con sus clientes. Minimizando el impacto ambiental de la manufacturación y aplicando un código de conducta con sus proveedores en el que no cabe ni la explotación infantil ni condiciones de trabajo miserables.

ThePack Underwear
Kyreed Jordan y JF De La Torre posando con el GoldFinga Brief de The Pack Underwear
© @randygopro

The Pack Underwear: visibilizando la diversidad

El compromiso social de ThePack Underwear (cuyo objetivo es alcanzar un mundo más justo, más solidario y más habitable para las personas LGTBIQ+) comienza con la elección de su imagen gráfica. Porque ThePack Underwear, consciente de la diversidad de hombres que adquieren sus productos, traslada dicha pluralidad a sus campañas fotográficas. Así lo señala, orgulloso, Thijs Van Herten: «Intentamos ser lo más diversos posible y siempre estamos buscando oportunidades para ampliar la típica idea de representación tradicional. Desafiar lo establecido, reconocer los prejuicios inconscientes que todos tenemos a la hora de visualizar hombres en ropa interior y desviar el foco a otro tipo de modelos no solo es necesario sino que es simplemente increíble».

Efectivamente, necesario y enriquecedor. Un ejemplo de ello son las deslumbrantes fotografías realizadas a Scooben Von Duben, el artista y modelo con vitiligo que «posee un entusiasmo inquebrantable y una mentalidad positiva deslumbrante. Su actitud vital positiva es lo que más nos atrajo de él en ThePack Underwear. Porque justo eso es lo que significa la marca. Su vitíligo (leí en alguna parte que el vitíligo es el tatuaje perfecto de la naturaleza) se suma a su llamativa personalidad y eso tiene que ser ensalzado y puesto en valor». Además, con el Día Mundial del Vitíligo (25 de junio) recién celebrado, la importancia de las imágenes de Scooben adquieren una dimensión apabullante.

«Desafiar lo establecido, reconocer los prejuicios inconscientes que todos tenemos a la hora de visualizar hombres en ropa interior y desviar el foco a otro tipo de modelos no solo es necesario sino que es simplemente increíble»

Ropa Interior Masculina ThePack
Scooben Von Duben probando la elasticidad de un Haze Brief de The Pack Underwear
© @randygopro

Diseño estudiado y barreras de género derribadas: el sello ThePack Underwear

Hay que rendirse a la evidencia. En cuanto te percatas de los patrones y los cortes de las prendas de ThePack Underwear tienes claro que es una de esas (pocas) marcas que consiguen esbozar tu mejor perfil de manera natural y con un acabado perfecto. «Dedicamos mucho tiempo a que nuestras prendas sean perfectas. Desarrollamos continuamente nuestros productos para estar a la altura de nuestra visión creativa y nuestros estándares de calidad», apunta el cofundador de ThePack.

Así, sin los lastres de tener que cerrar una colección para cumplir con los ciclos de la moda y sus temporadas, los diseños de la marca de Rheece y Thijs son un antídoto contra el aburrimiento. Siempre se confeccionan teniendo presentes tres elementos clave: la diversión, la comodidad y el sexo. Alegría porque como señala el 50% de ThePack «creamos estampados dinámicos y enérgicos capaces de hacerte sonreír cada vez que te los enfundas». Confort porque «la comodidad es la clave. Toda nuestra atención está volcada en los tejidos, los ajustes y los ribetes». Y sexo porque «queremos formar parte de tus fantasías; ya sea en las fiestas del Pride, mientras hagas pole dance o tumbado en tu cama con el móvil».

Especialmente orgullosos están de la sexualidad que desprende su colección Holland Leather y su inminente estreno de corpiños de encaje que tienen previsto el lanzamiento para las próximas semanas. Una mezcla de seducción y provocación que es ya marca de la casa.

ThePack Premium Underwear
JF De La Torre y Kyreed Jordan probando el GoldFinga Brief de The Pack Underwear
© @randygopro

Con todo, ThePack Underwear también apuesta por plantearse la rigidez del género y confecciona prendas que (de manera entretenida y alegre) replantean las normas amalgamando feminidad y masculinidad. «Explorar la construcción de género y difuminar los límites es lo que define a nuestra comunidad. En virtud de nuestra sexualidad nos hemos visto empujados a luchar por la aceptación y a jugar con la construcción de género. Nuestra colección F☆CK GENDER es nuestra aportación a ello», apunta Thijs.

Ensanchando la visión de comunidad: cómo aporta valor la ropa interior ThePack

La comunidad LGTBIQ+ en el mundo hiperconectado de hoy en día afronta retos, problemas y dificultades transversales. Por eso ThePack Underwear se ha involucrado desde el principio con el apoyo a causas humanitarias y sociales como forma de reconocimiento al legado de unos pocos que se enzarzaron en luchas a favor de los derechos que hoy gozamos. «Hacemos donaciones a varias organizaciones como UkraineAid, The Trevor Project, Trans LifeLine y hemos colaborado activamente con la Birmingham Aids Foundation donando productos para distribuirlos en el Día Mundial del Sida», afirma Thijs Van Herten para acabar apuntillando que buscan organizaciones dedicadas a la atención de la salud mental para poder hacer su aportación. Un tema que la COVID ha puesto (ya era hora) bajo los focos mediáticos.

«Explorar la construcción de género y difuminar los límites es lo que define a nuestra comunidad. En virtud de nuestra sexualidad nos hemos visto empujados a luchar por la aceptación y a jugar con la construcción de género»

Ropa Interior Masculina Con Estilo
Scooben Von Duben lleva un Hylas Brief de The Pack Underwear
© @randygopro

Así pues, festejar con ropa interior atrevida la parte más lúdica de nuestras vidas no está reñido con la concienciación y con la detección de los principales problemas que sufre la comunidad LGTBIQ+. Thijs Van Herten lo tiene claro: «en una época en la que la información está mucho más disponible que hace unas décadas para gran parte de la población, creo que la representatividad es la clave. Estoy seguro de que la diversidad inspira la innovación. Los gobiernos, los consejos de administración de las empresas y los medios de comunicación tienen que aspirar a ser representaciones más realistas de la sociedad a la que sirven y ser mucho más diversos».

Los prejuicios siguen campando a sus anchas pero no solo provienen del heteropatriarcado: «creo que como homosexuales no siempre reconocemos nuestras propias experiencias ni afrontamos nuestras verdades y nuestros prejuicios. Por eso tenemos que aceptar que está muy bien crecer, aprender y mejorar. La comunidad LGTBIQ+ debe ser una comunidad abierta en la que todos tengamos espacio para brillar ¡y en ThePack estamos añadiendo muchísimo brillo!»

ThePack Gold Finga Brief
Kyreed Jordan y JF De La Torre fotografiados con el GoldFinga Brief de The Pack Underwear
© @randygopro

Y para que puedas experimentar la radiante sensación de llevar unos ThePack, la marca ha preparado un DESCUENTO DEL 20% en tu compra por ser lector de Belfusto ¿Te lo vas a perder?

#thepackunderwear  #livelouder 

1 COMENTARIO

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Fotógrafos

Charles Moriarty: reflejos en un ojo dorado

Las paredes virtuales de BOYS! BOYS! BOYS!, el proyecto expositivo de Ghislain Pascal, acogen hasta el próximo 31 de...

Kuba Świetlik: el destello de un detalle

Durante todo el mes de octubre de 2022, BOYS! BOYS! BOYS! (la sala de exposiciones online de Ghislain Pascal)...

Alejo Dillor: masculino plural

De nuevo septiembre. Vuelta a la rutina y a la vida cotidiana. Una vida llena de instantes casi perdidos...
spot_img

Artículos Relacionados