TOF Paris: himno al amor

Tendencias

Ropa Interior Clever Enigma 2020-2021

El nuevo catálogo de ropa interior Clever para este otoño-invierno 2020-2021 lleva por nombre Enigma y, en...

Calzoncillos de vinilo Modus Vivendi Viral Vinyl

La Viral Vinyl Line, una colección entera de calzoncillos de vinilo, moda hombre y complementos con un...

Calzoncillos Teamm8 Gladiator

La nueva colección de calzoncillos Teamm8 Gladiator destaca por la sobriedad del diseño y la calidad de...
Arnau Roca
Redactor en Belfusto.com. Escuché tanto "I'll be your mirror" que me di cuenta de que "I am not a number, I am a free man".

Edith Piaf cantaba que no importa si el cielo azul se desmorona siempre y cuando el amor inunde nuestras mañanas. La historia de Sylvain Ngameni, creador de TOF Paris, es un himno al amor. Al amor a su marca y al amor a su profesión. Nacido en Camerún en el seno de una familia humilde y de madre costurera, Sylvain estudió derecho en la Universidad de Duala y en una decisión trascendental (pero marcada por la convicción de vivir la vida a la que uno aspira) se trasladó a París en 2005 para estudiar diseño de moda en la ESMOD (Escuela Superior de Artes y Técnicas de la Moda)

Bañadores TOF Paris
Bañadores para hombre confeccionados en Francia.

Diez años después fundó y lanzó una de las marcas de moda más completas, sugerentes y potentes del momento: TOF Paris. Un sello integral donde igual puedes encontrar una nutrida selección de fetishwear, como una sólida propuesta de suspensorios y ropa interior masculina.

Fetishwear TOF Paris
Calcetines TOF Paris.

TOF Paris: devoción sincronizada

A diferencia de otras grandes marcas, TOF Paris apostó desde sus inicios por un compromiso serio y decidido con la sostenibilidad. Desde la producción (todos sus productos están hechos a mano en Francia respetando al máximo el medio ambiente) hasta sus políticas laborales (sus trabajadores tienen un sueldo digno) y fiscales (tributa en Francia), la marca parisina está sincronizada con las principales reivindicaciones del comercio justo.

TOF clubwear
Ropa fetish manufacturada en Francia.

De hecho sus propuestas fetichistas -premiadas en el Leather Pride de Antwerp– están confeccionadas con falso cuero. Un material ecológico obtenido a partir de una mezcla de microfibras, viscosa y algodón que se reconcilia con el veganismo y respeta el medio ambiente.

Pero esta permeabilidad con su época no se detiene ahí. Sus diseños están ideados para gustar tanto a hombres cisgénero como a personas queer, a heterosexuales como a homosexuales. El único requisito para sentirse cómodo con la propuesta fashionista de TOF Paris es apartarse de los estándares marcados por las marcas de producción masiva.

Moda íntima masculina
Ibiza Collection de TOF Paris.

Todas las colecciones de Sylvain Ngameni pivotan sobre la originalidad y elegancia. Además, sus patrones resaltan la silueta y se adaptan al cuerpo con una majestuosidad imponente. Es la diferencia fundamental entre estilos y cortes prefabricados y las prendas de TOF Paris. Una muestra de esta continua apuesta por la comodidad es su línea de ropa deportiva. Los materiales con los que están confeccionados los shorts o las camisetas deportivas retienen muy poca cantidad de sudor y sus diseños delinean los músculos que quieres potenciar.

Cada detalle de TOF Paris revela un mimo y un cuidado que encontrarás en pocos sitios. Es la oda al amor que el diseñador de origen camerunés se ha empeñado, magistralmente, en firmar.

TOF Paris 2020
Sailor T-Shirt & Mask de TOF Paris.

Mención especial merece su línea de ropa interior masculina. Provistas de una banda ancha de cintura confeccionada en jacquard y con la parte frontal diseñada anatómicamente para evitar estrecheces y rozaduras, las creaciones de moda íntima de la marca parisina resaltan los atributos de manera natural y elegante. Temporada tras temporada, en la que se combinan propuestas más clásicas con productos más atrevidos diseñados con remaches brillantes o telas sintéticas de aspecto similar al cuero, TOF Paris se encarga de que nada se venga abajo en el momento de la verdad.

Suspensorio Hombre TOF Paris
Suspensorios TOF Paris.

Y, como puedes ver en algunas de las imágenes de la galería que te presentamos a continuación, TOF Paris también se ha propuesto ayudarnos a sobrellevar la pandemia del COVID-19 diseñando una amplia gama de mascarillas. Más que un simple accesorio de moda, son una manera eficaz para parar la expansión del coronavirus ya que tienen una capacidad de filtrado del 99% y resultan realmente útiles en un ambiente no sanitario.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

También te interesará...

00:00:59

Ropa Interior Clever Enigma 2020-2021

El nuevo catálogo de ropa interior Clever para este otoño-invierno 2020-2021 lleva por nombre Enigma y, en...
00:01:34

Calzoncillos de vinilo Modus Vivendi Viral Vinyl

La Viral Vinyl Line, una colección entera de calzoncillos de vinilo, moda hombre y complementos con un...
00:00:27

Calzoncillos Teamm8 Gladiator

La nueva colección de calzoncillos Teamm8 Gladiator destaca por la sobriedad del diseño y la calidad de...
- Publicidad -

ÚLTIMOS ARTÍCULOS