Buketo

The Queer Travel: viajes LGTBIQ+ con experiencias inolvidables

Para evitar esa rara sensación de no haber aprovechado del todo tus vacaciones y para vivirlas sin renunciar a expresarte tal cual eres, la agencia de viajes LGTBIQ+ The Queer Travel se ha especializado en diseñar escapadas por España y tours internacionales repletos de experiencias receptivas con el colectivo LGTBIQ+. Si buscas unos días de desconexión ampliando miradas diversas y disfrutando de manera inclusiva, igualitaria y segura, The Queer Travel te ofrece un amplio abanico de experiencias LGTBIQ+ personalizadas que te sumergirán de pleno en el destino elegido.

Agencia de viajes LGTBIQ+

Tanto si eliges viajar sola, solo, con acompañantes o con un grupo amplio de amistades, The Queer Travel tiene pensada una cuidada selección de propuestas que bajo el prisma enriquecedor de la perspectiva LGTBIQ+ conseguirán acercarte al viaje encantador que estás buscando.

Los mejores viajes LGTBIQ+ ¡déjate sorprender!

Con sede en Madrid, The Queer Travel ha centrado sus esfuerzos en definir dos grandes grupos de destinos LGTBIQ+. Por una parte, las ciudades y las ofertas del territorio español y por otra, los grandes viajes internacionales y los tours LGTBIQ+ transoceánicos.

turismo LGTBIQ+

España, turismo LGTBIQ+ de referencia

España ocupa el cuarto lugar en el índice Europe Rainbow de ILGA Europa, asociación reconocida que mide el grado de respeto con los derechos LGTBIQ+ de 49 países europeos. Con todas las salvedades y aceptando que todavía queda trabajo para desterrar tics autoritarios, la oferta turística LGTBIQ+ de España es una de las más suculentas y atractivas para el viajero del colectivo. The Queer Travel pone a tu disposición destinos inexcusables. Los paseos por Chueca, las luces de los musicales y las tapas de Madrid; el diseño del Eixample y la cultura mediterránea de Barcelona; el atractivo insular de Canarias o Baleares; el cruce de culturas de Andalucía o València o la conexión entre naturaleza y gastronomía del Norte de España. Cualquiera que sea tu opción, The Queer Travel te ha preparado un plan estupendo.

Viajes LGTBIQ+ en grupo

Tours LGTBIQ+ internacionales: ocio y cultura para disfrutar

Pero si lo tuyo es subirte a un avión y aterrizar en otras latitudes, las grandes rutas con programa de actividades propio de The Queer Travel es tu elección acertada. Diseñados para descubrir la vertiente más queer de cada destino (incluso en aquellos en los que queda mucho por avanzar) los tours internacionales LGTBIQ+ de la agencia de viajes madrileña te transportarán a tierras asiáticas para visitar Vietnam, a las playas de Rio de Janeiro en Brasil, a celebrar el matrimonio igualitario en Costa Rica o a callejear por La Habana.

Y como no podía ser de otra manera, The Queer Travel planifica viajes redondos para que puedas vivir los Prides más interesantes. Para este julio de 2023 disponen de un sensacional plan de 6 días para disfrutar de lleno con el Orgullo de Berlín.

turismo gay friendly

Todas tus necesidades cubiertas: los mejores servicios para ti

Sabes aquello que nos repiten sin cesar de que en los pequeños detalles está realmente lo que importa. Spoiler: es verdad. Y el compromiso de The Queer Travel con el viajero que deja en sus manos sus vacaciones no está solo en confeccionar un programa de actividades y visitas deslumbrante. También, y sobre todo, radica en no dejar ningún cabo suelto. En ofrecerte los mejores servicios.

Del Meet & Greet a las recomendaciones más atinadas

Despreocúpate de los detalles logísticos. The Queer Travel se ocupa de recibirte en el aeropuerto, del traslado al hotel, de seleccionar el alojamiento más adecuado, de que puedas disfrutar de guías bilingües LGTBIQ+ friendly y de recomendarte, siguiendo la opinión de expertos locales, los mejores restaurantes y locales de ocio de cada destino: los pequeños detalles que acaban siendo las grandes alegrías.

viajes para gays

Y si tienes alguna demanda específica, por ejemplo si quieres organizar un viaje de empresa, o un viaje temático con amigas y/o amigos o unos días de convivencia para reforzar lazos entre gente del trabajo no dudes en contactar con The Queer Travel. Atenderán tus necesidades para que solo tengas que estar pendiente de lo que realmente importa: disfrutar del viaje.

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ropa Interior Hombre

Últimos artículos

La paradoja de la soledad: hombres que buscan sexo como un remedio temporal

La paradoja de la soledad masculina ha emergido como un tema intrigante que está atrayendo la atención de investigadores...

gentl: boxers y calcetines orgánicos para conectar con tu esencia

La Serra de Tramuntana, que recorre como una cicatriz milenaria la vertiente septentrional de la isla de Mallorca, invita...

Yves de Brabander: la voz humana

Más allá de pretender reivindicar una nostalgia rancia o de demonizar lo digital por perfundir una cultura de la...

Artículos Relacionados