La marca de ropa interior masculina Walking Jack acaba de cumplir su primer año de vida convertida en lo que los ingleses denominan instant classic. Una expresión que se aplica a aquellas creaciones artísticas (canciones, películas, series, libros…) que se vuelven indispensables desde el minuto uno de su existencia.
Un clásico instantáneo es esa melodía que te sacude la mente desde la primera escucha porque sabes que ya no te va a abandonar nunca. Y eso es precisamente lo que sientes la primera vez que te enfundas un Walking Jack. Sabes que ese slip o boxer te va a acompañar mucho tiempo. Por su comodidad, su durabilidad y su diseño atemporal.
Todo comenzó en Grecia…
Walking Jack está orgullosa de sus raíces. Diseñada en Grecia y fabricada en Portugal, su objetivo es no perder de vista ningún paso de su producción para poder ofrecer ropa interior masculina de calidad con acabados impecables e impregnada de su amor y respeto por una producción sostenible.
La marca de Tesalónica apuntala su éxito en cuatro pilares básicos: parte frontal contorneada para dotar de suficiente espacio a los genitales masculinos, costuras planas para evitar rozaduras incómodas, tejidos de gran calidad y resistencia y, por último, un estudiado y prolongado proceso de diseño en el que las prisas no tienen cabida.
El catálogo de Walking Jack está compuesto de tres colecciones. La línea Solid con laterales anchos y banda elástica de cintura suelta y suave, la colección Core compuesta por slips y boxers en tres colores (blanco, negro y azul) confeccionados con una mezcla de algodón y elastano, y la Graphic Collection que incluye varias propuestas con diseños exclusivos impresos por sublimación.
Walking Jack (Heros)
Para el lanzamiento de la marca, Walking Jack ha recurrido a una terna de modelos europeos que han capturado el espíritu de la marca en un trabajo fotográfico que lleva la firma de reputados profesionales.
El chipriota Andreas Petsides desprende magnetismo en las playas de su país para ofrecernos una sugerente colección de imágenes que atrapan el espíritu dinámico y activo de Walking Jack.
El objetivo de Xanthos Georgiou atrapa la luz de Kosmas Kaffes en plena montaña griega y nutre a la marca griega de una colección de imágenes potentes e ingenuamente bucólicas.
Y el canario Tomás Pérez desfila bajo la atenta mirada y la «luz natural» de Adrián C. Martin en un despliegue de encanto «mochilero». Un acierto más para una marca de moda íntima masculina que con apenas un año de vida tiene claro que el camino se hace al andar.