Walking Jack: clásico instantáneo

Tendencias

Gustavo Forcada
Editor Jefe en Belfusto.com. Soy un disfraz de tigre. Remember, remember, the 5th of November... Safety words: Klaatu Barada Nikto. A veces sueño que tomo un macchiato con Mina en Suiza.

La marca de ropa interior masculina Walking Jack acaba de cumplir su primer año de vida convertida en lo que los ingleses denominan instant classic. Una expresión que se aplica a aquellas creaciones artísticas (canciones, películas, series, libros…) que se vuelven indispensables desde el minuto uno de su existencia.

Un clásico instantáneo es esa melodía que te sacude la mente desde la primera escucha porque sabes que ya no te va a abandonar nunca. Y eso es precisamente lo que sientes la primera vez que te enfundas un Walking Jack. Sabes que ese slip o boxer te va a acompañar mucho tiempo. Por su comodidad, su durabilidad y su diseño atemporal.

Walking Jack Nueva Marca
Andreas Petsides, como pez en el agua.

Todo comenzó en Grecia…

Walking Jack está orgullosa de sus raíces. Diseñada en Grecia y fabricada en Portugal, su objetivo es no perder de vista ningún paso de su producción para poder ofrecer ropa interior masculina de calidad con acabados impecables e impregnada de su amor y respeto por una producción sostenible.

La marca de Tesalónica apuntala su éxito en cuatro pilares básicos: parte frontal contorneada para dotar de suficiente espacio a los genitales masculinos, costuras planas para evitar rozaduras incómodas, tejidos de gran calidad y resistencia y, por último, un estudiado y prolongado proceso de diseño en el que las prisas no tienen cabida.

Slips Walking Jack
Kosmas Kaffes: pinceladas de belleza.

El catálogo de Walking Jack está compuesto de tres colecciones. La línea Solid con laterales anchos y banda elástica de cintura suelta y suave, la colección Core compuesta por slips y boxers en tres colores (blanco, negro y azul) confeccionados con una mezcla de algodón y elastano, y la Graphic Collection que incluye varias propuestas con diseños exclusivos impresos por sublimación.

Tomás Pérez para Walking Jack
Tomás Pérez: un país en la mochila.

Walking Jack (Heros)

Para el lanzamiento de la marca, Walking Jack ha recurrido a una terna de modelos europeos que han capturado el espíritu de la marca en un trabajo fotográfico que lleva la firma de reputados profesionales.

Andreas Petsides para Walking Jack
Andreas Petsides: fuego.

El chipriota Andreas Petsides desprende magnetismo en las playas de su país para ofrecernos una sugerente colección de imágenes que atrapan el espíritu dinámico y activo de Walking Jack.

Boxers estampados
Kosmas Kaffes, el descanso del guerrero.

El objetivo de Xanthos Georgiou atrapa la luz de Kosmas Kaffes en plena montaña griega y nutre a la marca griega de una colección de imágenes potentes e ingenuamente bucólicas.

Walking Jack Tomás Pérez
Tomás Pérez al final de la escapada.

Y el canario Tomás Pérez desfila bajo la atenta mirada y la «luz natural» de Adrián C. Martin en un despliegue de encanto «mochilero». Un acierto más para una marca de moda íntima masculina que con apenas un año de vida tiene claro que el camino se hace al andar.

Ropa Interior Hombre

Walking Jack Underwear Vídeo

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Fotógrafos

Eric Lanuit: noches de bohemia

La obra fotográfica de Eric Lanuit es una invitación a celebrar una manera de entender el arte. Una apuesta...

Romain Berger, pensión completa en el Nowhere Hotel

Es más emocionante sugerir que mostrar. Bailarle el agua a esta afirmación nos evitaría el ataque de una legión...

Mauricio A. Rodríguez, una habitación propia

Las trece composiciones fotográficas que forman parte de "Unlocked", la nueva exposición que The Little Black Gallery consagra a...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados