Aggelos Pirikkis para Modus Vivendi por Xanthos Georgiou

Tendencias

Robert Erkoreka
Comunicador audiovisual. Fanático del arte, del gimnasio y de los gatos. Me dejan escribir sobre ropa interior y bañadores hombre en Belfusto. En otra vida fui italiano. Spes est vigilantis somnium

El modelo Aggelos Pirikkis fue el coprotagonista de la sesión de fotos donde se presentó, hace ya algunos meses, la colección de calzoncillos vintage Knitted de Modus Vivendi. Un magnífico y extenso trabajo fotográfico llevado a cabo por el maestro Xantos Georgiou con una cuidada y costumbrista puesta de escena donde nuestro admirado modelo Aggelos Pirikkis compartía escenario con una adorable señora de avanzada edad. Y, a juzgar por los comentarios en el vídeo de la sesión fotográfica, parece ser que nuestro Aggelos tuvo que compartir repercusión a partes iguales con la venerable viejita

modelo Aggelos Pirikkis
El cuerpo perfecto no exist… OMG!

Aggelos Pirikkis es modelo fitness, entrenador personal y competidor de culturismo (bodybuilder). Su cuerpo, construido palmo a palmo hasta conseguir proporciones áureas, convive con un rostro amable, simpático y, en cierta manera, bonachón. «Un buen chico» de mirada misteriosa, mandíbula marcada y facciones rectas. Aprovechamos la sesión de fotos de la colección Knitted de Modus Vivendi para conocer un poco mejor a este friki del fitness y doble subcampeón de culturismo en 2019.

Modelo Aggelos Pirikkis: el cuerpo construido

¿Cómo te ha afectado la pandemia del Covid-19 a nivel laboral? Recordemos que, además de modelo, eres también entrenador personal…

Digamos que la situación por la que hemos pasado ha marcado mi vida profesional como modelo y también como atleta. Pero, para mí, lo más importante es la enseñanza que nos ha dejado todo esto: nunca debemos rendirnos porque en las situaciones difíciles es donde vemos la capacidad real que tenemos de volvernos más flexibles y, a la vez, más resistentes.

¿Qué es lo que te impulsa a participar en competiciones oficiales de culturismo?

Hay que tener en cuenta que el culturismo es una disciplina que requiere de muchos sacrificios y, además, es muy competitivo. Debido a esto, son muy pocas las personas que se dedican en cuerpo y alma a este deporte y eso es, precisamente, lo que más me motiva.

¿Crees en las utopías? ¿Haces cosas en tu día a día para intentar dejar este mundo mejor de como te lo has encontrado?

Intento, sobre todo a través de mis conocimientos sobre deporte y nutrición, ayudar a las personas a cambiar su forma de pensar para poder lograr un estilo de vida mejor y más saludable. Pienso que si todos consiguiéramos de forma individual fijar esos cambios, conseguiríamos que el mundo en su conjunto también cambiara a mejor.

modelo Aggelos Pirikkis
«Un hermoso cuerpo promete un alma bella» (Sócrates)

¿Qué es lo que más te llama la atención físicamente en una persona?

La sonrisa, los ojos, la forma de pensar y el cuerpo.

Ha sido un año difícil para todos y, en cierta manera, cada uno de nosotros hemos necesitado de alguna «victoria» para seguir adelante. ¿Cuál ha sido la tuya?

Mi victoria en este momento de mi vida sería vencer a la pandemia con vida y salud y estar cerca de las personas que amo.

¿Como te gustaría que los demás te recordaran? ¿Cuál sería tu legado a las generaciones futuras?

Me encantaría ser recordado por el bien que he intentado ofrecer a los demás a través de mi pasión por mi trabajo y mi vida.

¿Qué es la belleza para ti? ¿Te parece algo importante o que deba ser apreciado?

Creo que es un factor muy importante pero no es el único. Además hay que tener en cuenta que puede deteriorarse…

A veces comunicarse con los demás es difícil. ¿Eres una persona directa cuando hablas con alguien o eres más de dar rodeos?

Soy extrovertido y puedo tener una buena conversación fácilmente.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Radar

Cómo conservar tu lencería masculina

Ahora que ya no es ninguna cosa tabú y que muchas marcas de ropa interior masculina están lanzando varias...

Lencería masculina para tallas grandes: se rompió el tabú

La lencería masculina para tallas grandes es una de esas cosas que, a fuerza de negarles la visibilidad, uno...

Pijamas kust. 2021: el lujo de andar por casa

La línea de pijamas kust. 2021 es, posiblemente, el mejor ejemplo de la exquisitez con la que trabaja la...
00:02:03

Los calzoncillos más ocultos de Modus Vivendi

Las colecciones de calzoncillos originales Modus Vivendi conforman la parte más desconocida del gran catálogo de ropa interior de...

Artículos Relacionados