spot_img

Asier García: horizontes en expansión

El tesón y la belleza, combinados en proporciones equivalentes, han llevado al modelo vasco Asier García a ser el representante de España en la segunda edición del Man of the Universe. Un certamen que este año se celebra desde el 9 de octubre en Dubai y que culminará el día 15 con la gran final en la que se coronará al ganador.

Modelo masculino Asier García

Organizado por Star Realms Entertaiment Productions y Purple&Pink Creatives, el concurso internacional de belleza masculina Man of the Universe (al que Asier García presenta su candidatura tras muchas horas de trabajo) quiere promover la diversidad y fortalecer y estrechar las relaciones entre distintas naciones.

Asier García Man of the Universe

14 son los países (desde Sierra Leona a Nepal pasando por el Líbano y Guinea) que se disputarán el trofeo tras varias pruebas de sesiones fotográficas (sí, también en bañador) y entrevistas personales a los 14 candidatos.

Fotografía Brian Piñero

Asier García: volando alto

Asier García, tras su paso por Mister Global Bizkaia y Mister Tourism Gipuzkoa, pavimenta su carrera en el mundo de la moda y la imagen destilando encanto y profesionalidad. Curtido como asistente de vuelo y con incursiones en el mundo del periodismo, el vasco exhibe su escultural cuerpo con la misma naturalidad con la que nos devuelve su mirada.

Asier García Modelo Internacional

Antes de aterrizar en las arenas del desierto del emirato de los rascacielos, Asier García y el fotógrafo canario Brian Piñero han aunado ingenio para ofrecernos una tremenda sucesión de instantáneas en las que, a parte de focalizar las razones de su éxito, (de)muestran por qué hay que tomarse en serio la candidatura de Asier auspiciada por la compañía Pageants by Santi Glez.

Bañadores Hombre Asier García

- Publicidad -spot_img

2 COMENTARIOS

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Radar

00:01:21

Ropa interior unisex: Modus Vivendi toma partido

Con el lanzamiento de su primera colección de ropa interior unisex All Gender, Modus Vivendi rompe todos los esquemas...

Consejos para regalar ropa interior masculina en Navidad

Regalar ropa interior en Navidad no tiene por qué ser una pesadilla. Parece que apostar por las 3 "ces"...
00:01:03

¿Te casas? Pues esta es tu ropa interior

Modus Vivendi acaba de sacar a la venta una colección entera de ropa interior de novio. Los calzoncillos perfectos...

Calzoncillos de telas orgánicas: el futuro que vuelve

En los últimos tiempos estamos asistiendo a una revalorización de los calzoncillos de telas orgánicas. La ropa interior confeccionada...

Artículos Relacionados