El tesón y la belleza, combinados en proporciones equivalentes, han llevado al modelo vasco Asier García a ser el representante de España en la segunda edición del Man of the Universe. Un certamen que este año se celebra desde el 9 de octubre en Dubai y que culminará el día 15 con la gran final en la que se coronará al ganador.
Organizado por Star Realms Entertaiment Productions y Purple&Pink Creatives, el concurso internacional de belleza masculina Man of the Universe (al que Asier García presenta su candidatura tras muchas horas de trabajo) quiere promover la diversidad y fortalecer y estrechar las relaciones entre distintas naciones.
14 son los países (desde Sierra Leona a Nepal pasando por el Líbano y Guinea) que se disputarán el trofeo tras varias pruebas de sesiones fotográficas (sí, también en bañador) y entrevistas personales a los 14 candidatos.
Asier García: volando alto
Asier García, tras su paso por Mister Global Bizkaia y Mister Tourism Gipuzkoa, pavimenta su carrera en el mundo de la moda y la imagen destilando encanto y profesionalidad. Curtido como asistente de vuelo y con incursiones en el mundo del periodismo, el vasco exhibe su escultural cuerpo con la misma naturalidad con la que nos devuelve su mirada.
Antes de aterrizar en las arenas del desierto del emirato de los rascacielos, Asier García y el fotógrafo canario Brian Piñero han aunado ingenio para ofrecernos una tremenda sucesión de instantáneas en las que, a parte de focalizar las razones de su éxito, (de)muestran por qué hay que tomarse en serio la candidatura de Asier auspiciada por la compañía Pageants by Santi Glez.
Asier es delicioso!🔥⭐️🔥⭐️
Decki su super