Bañadores Clever Colección Gypsy

Radar

El avance de bañadores Clever dentro de la colección Gypsy que la marca acaba de presentar confirma lo que decíamos hace unas semanas: los bañadores hombre 2020 vienen marcados por los estampados con motivos naturales. La marca colombiana es todo un referente en moda íntima para hombre pero su catálogo de bañadores masculinos no le va a la zaga. Desde hace ya varios años, Clever Underwear diseña moda de baño para hombres de primer nivel. Con productos de calidad superior, tejidos de secado rápido y extremadamente cómodos, estampados originales y cortes muy atractivos.

bañadores hombre Clever
Bañador Slip Clever Vara

Bañadores Clever 2020: pura naturaleza

Las principales marcas de bañadores para hombre avanzan a los meses de invierno algunas de sus creaciones. Esto nos permite hacernos una idea de como serán los grandes catálogos de bañadores hombre para este verano. Y en el caso de Clever, las líneas maestras están muy claras: pasión por la naturaleza y elegancia cromática.

Clever bañadores
Bañador Slip Clever Alsina

Los estampados de los bañadores Clever 2020 son todos de inspiración natural. Simpáticos monos, hojas de árboles multicolor, plumas de aves… La naturaleza es la musa principal en este pequeño avance de temporada de la marca colombiana y confirma que el interés por los reinos animal y vegetal está cada vez más presente en las grandes marcas de baño masculino.

bañadores Clever
Bañador Short Clever Vara

Junto con los modelos estampados con motivos naturales, Clever ha diseñado también un exquisito bañador tipo slip dos con versiones: blanco y negro. Se trata de dos bañadores de gran pureza cromática y elegancia. Con acabados de lujo, logos discretos dispuestos a conciencia sobre el tejido, en la etiqueta y en los cordones y con un tacto suave y sedoso pero sin perder la resistencia que se le presupone a un bañador que podría usarse para nadar en la piscina.

En definitiva, la colección Gypsy de bañadores Clever nos avanza un verano con estampados increíbles de inspiración natural y una cierta sobriedad cromática que se combinan a la perfección. Todo ello en los dos grandes estilos de bañadores hombre que van camino de convertirse en hegemónicos: el slip de baño y el short corto.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Galerías Fotográficas

Deportistas en Ropa Interior

Disfruta con nuestra galería fotográfica de deportistas en ropa interior. Las mejores fotos de hombres haciendo deporte en calzoncillos...

Hombres en Bañador

Disfruta con nuestra galería de fotos de hombres en bañador. Modelos con cuerpazos captados por los mejores fotógrafos de...

Artículos Relacionados