Con la colección de bañadores con cadena para hombre Dark de Modus Vivendi se cierra el que ha sido el mejor verano de la marca griega. Una sucesión frenética de novedades en bañadores, ropa interior, moda y complementos masculinos con un broche espectacular: los innovadores y sugerentes bañadores con cadena que os presentamos a continuación.
Originales, atrevidos, rompedores y muy sugerentes. Así son los nuevos bañadores con cadena de la colección Dark de Modus Vivendi. Un diseño en moda de baño que no encontrarás en otras marcas y que resume a la perfección la filosofía creativa de la firma helénica: combatir el aburrimiento y diseñar moda de baño original y con un altísimo nivel creativo para poder disfrutar cada verano de bañadores para hombre diferentes, favorecedores y atractivos.
Si te encanta el estilo punk y estás harto de los típicos trajes de baño fotocopiados, tristes y aburridos que aparecen cada año por las tiendas y grandes almacenes, la nueva colección Dark Swimwear de Modus Vivendi te va a encantar. Como es habitual en la marca griega, se trata de diseños únicos, vanguardistas y originales que probablemente no hayas visto nunca antes. No pierdas el tiempo deambulando por las calles a 40 ºC buscándolos. No vas a encontrar nada parecido porque solo Modus Vivendi se atreve con este estilo rompedor.
Bañadores con cadena: what else?
Los nuevos bañadores con cadena están pensados para satisfacer las necesidades de todos los hombres que saben apreciar detalles en el diseño de su ropa como las tachuelas o las cadenas. También en sus bañadores. Todo un desafío a la manera tradicional y repetitiva de diseñar bañadores para hombre. Además, la línea Dark pretende iluminar la parte más oscura de nuestro interior. Aquella que rara vez sale a la luz pero que, gracias a estos bañadores, sacarás a relucir incluso en la playa, allá donde el sol brilla más intensamente, dándole así a tu look de verano un estilo personalizado.
La línea de bañadores con cadena para hombres Dark de Modus Vivendi está compuesta por bañadores slip tipo sport con los laterales al descubierto, bañadores slip de corte clásico y boxers ajustados y cortos de pernera. Todos ellos llevan incorporada una cadena de plástico removible de 77 cm de largo que se puede usar también como collar. La colección se completa con tres shorts de jogging.
Por último destacar que en la magnífica y evocadora sesión de fotos de Joan Crisol llevada a cabo en un bosque de Madrid, además de los bañadores Dark, también se han usado bañadores sin forro de la colección Gordian Knot de Modus Vivendi que ya reseñamos en Belfusto hace unas semanas.