Bañadores JOR Primavera 2020: Ocean Land

Radar

Como conservar tu bañador: trucos y consejos

Si quieres saber como conservar tu bañador en perfecto estado, te recomendamos que sigas estos prácticos consejos...

Kust., el discreto encanto de la simplicidad

Esta es la historia de un hombre honesto con un sueño. Y como todas las historias de...

Tom Àdam, la vida feliz

Uno de los filósofos más interesantes y deslumbrantes del siglo XX, Ludwig Wittgenstein (1889 -1951) dejó escrito...

Al igual que su homóloga de ropa interior masculina, la nueva colección de bañadores JOR Primavera 2020 Ocean Land tiene como referente principal el apasionante mundo marino y su fauna. Aunque, como veremos, las fuentes de inspiración de este amplio catálogo de moda de baño masculina son bastante más variadas. Y no solo nos referimos a nivel de diseños y estampados sino también a nivel de cortes y modelos de bañadores. JOR es una marca total, capaz de vestir al hombre actual desde el interior hasta el exterior en cualquier situación. Y su catálogo de bañadores hombre de Primavera 2020 es una muy buena muestra de ello.

bañadores estampados
Bañador Slip JOR Baltic verde

Lo primero que más llama la atención del nuevo catálogo de bañadores JOR 2020 es la calidad de sus estampados. Una gran parte de los trajes de baño cuentan con diseños originales inspirados en animales acuáticos y ecosistemas marinos. Como ya adelantábamos hace unas semanas en Belfusto, la naturaleza iba a ser la principal fuente de inspiración en la moda de baño masculina de 2020. Y JOR no ha sido una excepción. Con colores vivos y cálidos, por sus bañadores se sucede un sinfín de ballenas, tiburones y pulpos entre corales, algas y estrellas de mar. Todo un canto gráfico a los mares y océanos de nuestro planeta.

bañadores JOR
Bañador Slip JOR Ocean

El segundo elemento que nos gustaría destacar de la colección Ocean Land de bañadores JOR es la apuesta clara y decidida de la marca por los bañadores tanga para hombres. No es la primera vez que la firma colombiana diseña tangas de baño masculinos pero en esta ocasión se han multiplicado los diseños en este formato. Hasta 11 nuevos modelos que se añaden a los tres tangas clásicos de JOR. En todos los casos los tangas presentan el mismo estampado que los slips, lo cual supone un reconocimiento a nivel de diseño hacia esta pieza de baño que, por el momento, no tiene un uso masivo en nuestras playas.

bañadores tanga hombre
Bañador Tanga JOR Ipanema azul

Por supuesto no faltan en este catálogo de moda de baño JOR algunas de las claves más reconocibles de la marca colombiana. Como, por ejemplo, los bañadores mini slips. Se trata de un estilo de bañador slip más reducido de cadera y con corte trasero en V. Su uso es muy cómodo, especialmente a la hora de nadar, y se adapta a la anatomía masculina a la perfección, evitando pliegues de la tela que pueden provocar rozaduras.

bañadores JOR
Bañador Slip JOR Shark

Bañadores JOR entre lo deportivo y lo sexy

También es evidente la inspiración deportiva en toda una línea de bañadores tipo slip y boxers muy cortos de perneras (sungas). Bañadores para hombre muy resistentes, pensados para ser sometidos a una actividad considerable (tanto dentro como fuera del agua) y que soportan de forma sobresaliente el cloro, el salitre, la arena y el sol.

bañadores sunga
Bañador JOR Boxer Capri

Otra de las novedades de JOR para esta primavera 2020 en cuanto a bañadores es una pequeña pero muy interesante incursión en la moda de baño más sugerente. Nos referimos a la línea Mesh que, como su nombre indica, incluye tejido semitransparente en una parte del bañador. Y no en una parte cualquiera, sino en la zona púbica. Esperamos que esta novedad sea todo un éxito y que se consolide en futuros catálogos. Siempre es un placer ver como las marcas innovan y se atreven con diseños diferentes y originales que rompen con los esquemas más clásicos.

bañadores con transparencias
Bañador Slip JOR Mesh azul

Como ya vimos en nuestro anterior artículo sobre la colección de ropa interior masculina JOR Ocean Land, los conjuntos de camisetas y bañadores estampados son ya todo un referente en la marca colombiana. Este año, y como novedad, las camisetas son de manga larga y van a juego con slips de baño, boxers o tangas, según el caso.

conjuntos camisetas y bañadores
Camiseta y Bañador Slip JOR Wasabi

En conclusión, una colección de bañadores JOR amplia, muy variada y centrada en la calidad de los productos, en su comodidad y en su gran atractivo visual. Decenas de bañadores slips, boxers cortos y tangas para hombre, tanto lisos como estampados y con cortes dinámicos, confortables para la anatomía masculina y, en algunos casos, muy atrevidos. Y para los amantes de los shorts, en unos días podréis ver todo lo que JOR os ha preparado con lo nuevo de Arrecife, su marca especializada en shorts de baño masculinos. Muy pronto en Belfusto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

También te interesará...

Deportistas en Ropa Interior

Disfruta con nuestra galería fotográfica de deportistas en ropa interior. Las mejores fotos de hombres haciendo deporte...

Hombres en Bañador

Disfruta con nuestra galería de fotos de hombres en bañador. Modelos con cuerpazos captados por los mejores...
- Publicidad -

ÚLTIMOS ARTÍCULOS