Bañadores kust. 2021

Radar

La colección de bañadores kust. para esta temporada primavera-verano 2021 supone la primera incursión de la marca polaca en el mundo de la moda de baño para hombre. Y lo hace con solo seis modelos (tres slips de baño y tres shorts cortos) y con una clara apuesta por la sostenibilidad.

bañadores kust.
Bañadores Slip kust. 01 azul, fucsia y negro

Como ya vimos al presentar kust. en Belfusto, la conciencia medioambiental es una de las principales características de esta marca polaca de ropa interior y bañadores para hombre. En esta ocasión, además, la firma pretende hacer un homenaje al verano y a sus raíces para lanzar su primera colección de moda de baño masculina.

bañadores kust.
Bañador Slip kust. 01 negro


Manteniéndose fiel a su compromiso por la sostenibilidad y el respeto medioambiental durante el proceso de creación y confección de sus productos, kust. apuesta por una colección de bañadores para hombre hechos a mano y confeccionados con Econyl, una tela de nailon regenerado a partir del plástico de los océanos.

bañadores kust.
Bañadores Shorts kust. 01 negro, rojo y azul

Este tejido usado para confeccionar los bañadores kust. está compuesto de residuos, lo que supone la piedra angular de la economía circular: no se extraen nuevos materiales de la naturaleza sino que se recuperan «desechos», se les da una nueva vida y no se explota el medio ambiente. Eligiendo el Econyl como material de confección, la marca demuestra un claro y decidido apoyo por lo que ellos llaman fair play: reutilizar los residuos (en este caso, de los océanos) y reducir las emisiones de CO2 y el gasto energético que serían necesarios en caso de usar materiales tradicionales.

slips de baño kust.
Bañador Slip kust. 01 fucsia

Bañadores kust.: diseño sostenible


Pero los bañadores kust. son algo más que una colección respetuosa con el medio ambiente. Detrás de ellos se esconde un proceso de diseño y confección que bebe de las referencias artísticas, culturales y paisajísticas del entorno en el que se crean. Así, la paleta de colores elegida para esta primera colección de bañadores kust. conjuga la impresión visual de la arquitectura gótica y barroca de Sopot (la ciudad polaca donde la empresa tiene su sede) con las exuberantes colinas boscosas de la turística ciudad del Báltico. Todo ello con un claro estilo minimalista y una esencia retro donde la comodidad y la durabilidad son las claves.

bañadores kust.
Bañadores Slip kust. 01 fucsia y negro y Bañador Short kust. 01 azul


Los slips de baño kust. son perfectos para la práctica de los deportes acuáticos, especialmente de la natación. Por su diseño y composición te aseguran el ajuste necesario mientras haces largos en la piscina pero evitando apreturas e incomodidades en la zona frontal. Minimalistas, discretos y sin costuras, estos bañadores slips cuentan con una etiqueta frontal al estilo de los slips de ropa interior y se presentan en tres colores: fucsia, azul turquesa y negro.

Por su parte, los shorts de baño de kust. tienen una clara inspiración retro en su diseño y cuentan con cintura ajustable y bolsillo de gran tamaño en la parte posterior. Además, no llevan forro interno par asegurar la absoluta comodidad y libertad de los atributos y se presentan en azul royal, rojo y negro.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Galerías Fotográficas

Deportistas en Ropa Interior

Disfruta con nuestra galería fotográfica de deportistas en ropa interior. Las mejores fotos de hombres haciendo deporte en calzoncillos...

Hombres en Bañador

Disfruta con nuestra galería de fotos de hombres en bañador. Modelos con cuerpazos captados por los mejores fotógrafos de...
spot_img

Artículos Relacionados