Bañadores Marcuse: 10 años en lo alto

2020 es un año muy especial para la marca de bañadores Marcuse. La firma australiana cumple 10 años y lo hace en un estado de salud envidiable. En solo una década han conseguido colocarse como referentes en la moda de baño masculina a nivel internacional. Y lo han hecho gracias a un estilo característico que se refleja en cada bañador. La mezcla de calidad, diseños favorecedores y originalidad solo puede tener un resultado: éxito. Aprovechamos la última colección de bañadores masculinos de la marca australiana para analizar su línea de producción y deleitarnos con unas espectaculares imágenes.

bañadores hombre 2020
Bañador Slip Marcuse Barrack khaki

La última colección de bañadores Marcuse para el verano austral 2020 se centra en dos estilos básicos: el slip y el short corto. A partir de ahí, la firma australiana lleva a cabo un delicado trabajo de diseño que se refleja en un catálogo amplio, diverso, atractivo y de gran calidad.

Bañadores Marcuse slips

bañadores Marcuse
Bañador Mini Slip Marcus Inflate khaki

La colección de slips de baño de Marcuse nos parece sumamente interesante. Todos los bañadores están diseñados con un tiro muy bajo que, en ocasiones, dejan al descubierto parte del pubis. Se trata de una característica de la marca que, con el paso de los años, se ha convertido en un hecho identificativo. El tiro bajo estiliza el abdomen, evita o suaviza la formación de michelines y tiene un punto sexy muy sugerente. Tanto los bañadores slips como los mini slips de Marcuse ejercen un poder de atracción de la mirada muy considerable que hará que no pases desapercibido en la playa o la piscina.

bañadores hombre rojos
Bañador Slip Marcuse Patrol rojo

Además los bañadores slip de Marcuse cuentan con diseños deportivos que los hacen perfectamente aptos para la práctica de deportes acuáticos y, especialmente, la natación. Son slips de baño muy cómodos, de gran calidad y resistencia, que se adhieren al cuerpo como una segunda piel y que no molestan durante la práctica deportiva. La colección de bañadores lisos con colores tanto fríos como cálidos son una buena muestra de como la funcionalidad no está en absoluto reñida con la elegancia.

bañadores hombre dorados
Bañador Slip Marcuse Pride navy

Por otro lado, junto con la línea más deportiva, convive toda una serie de slips de baño con diseños más atrevidos y originales. Una muestra de innovación en bañadores masculinos es el modelo Barrack que cuenta con varias aberturas estratégicamente situadas en la parte frontal que impiden apartar la vista. O el modelo Pride con sus bandas doradas que la aportan un plus de distinción. Bañadores, en definitiva, originales, de calidad superior y con estilo claro y definido. Características todas ellas que bien podrían definir a Marcuse como marca referente en moda de baño para hombre.

Bañadores Marcuse shorts

Por su parte, la línea de shorts de Marcuse presenta modelos estampados y lisos. En ambos casos se trata de bañadores bastante cortos de perneras, muy cómodos, ajustados y perfectos para ser usados fuera del agua. Los estampados responden a la tendencia en bañadores hombre 2020 y se inspiran en la naturaleza y, especialmente, en las flores.

bañadores hombre flores
Bañador Short Marcuse Amour

Los bañadores lisos de Marcuse son elegantes y realzan las formas y volúmenes de quien los lleva de una manera muy favorecedora. Son shorts de baño muy cómodos, resistentes, versátiles y pensados para ser usados de forma intensa tanto dentro como fuera del agua.

bañadores hombre blancos
Bañador Short Marcuse Babylon blanco

En definitiva, Marcuse Swimwear cumple 10 años como una marca que ya es todo un referente en moda de baño y un magnífico representante de la moda australiana en bañadores para hombre. Solo nos queda desearle que cumpla muchos años más diseñando bañadores masculinos atractivos y originales y plasmándolos en fotos tan increíbles como las que ilustran este artículo.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Las playas deberían estar llenas de gente con estos bañadores. Todo el que tenga cuerpo, no hace falta ser atleta, debería de lucir uno. Ya va siendo hora de quitar prejuicios y complejos. Si puedes ponte uno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad-

Novedades

Furia de titanes: Greeks Come True ft. Modus Vivendi

Como en el mundo de la música, en el mundo de la...

Desiderio Beachwear, el verano del amor

Igual cuesta creerlo pero hay diseñadores, sastres y directores creativos que piensan...

Bañadores hombre reversibles HUNK²

Los bañadores hombre reversibles son la gran apuesta de la marca HUNK²...