Bañadores TEAMM8 Classic

Los nuevos bañadores TEAMM8 Classic dan la bienvenida al verano austral y lo hacen con un estilo sobrio, elegante y versátil. Una colección de moda de baño para hombre made in TEAMM8 que cuenta con la calidad y el diseño como grandes bazas. Y, también, una magnífica oportunidad para descubrir por dónde irán los tiros en lo que a bañadores hombre se refiere en la próxima temporada de verano 2022.

Bañadores TEAMM8 Classic
Bañadores Shorts TEAMM8 Classic

Siguiendo la estela de su icónico slip TEAMM8 Classic, la marca australiana afronta la temporada de verano con su cara más «clásica». Tanto en diseño como en producto, ya que si por algo se caracteriza TEAMM8 es por su trabajo artesanal, el ajuste impecable de sus productos y un estilo elegante a la vez que funcional. Y todo ello viene magníficamente representado en su última línea de bañadores TEAMM8 Classic. Una pequeña colección que, no obstante, te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar bajo el sol. Con dos únicos cortes (short corto de perneras y slip de competición) que, lejos de ser excluyentes, parecen pensados para ser usados por la misma persona en diferentes ocasiones. Una oportunidad única para destacar con tu bañador sin estridencias, simplemente por lo bien que te sienta.

Bañadores TEAMM8 Classic
Bañador Short TEAMM8 Classic azul Capri

Bañadores TEAMM8 Classic: versatilidad elegante

Fabricados con un tejido suave al tacto, elástico, de secado rápido y con forro interno, el short de baño Classic de TEAMM8 es tu aliado perfecto en la playa y en muchos otros lugares como el gimnasio gracias a su carácter híbrido y a su versatilidad. Por su parte, el slip Classic de TEAMM8, con el corte característico de los bañadores de natación y totalmente forrado en su interior, cuenta con un diseño extremadamente cómodo, respetuoso con la anatomía masculina y con el nivel justo de realce para crear un efecto muy sugerente y favorecedor.

Los nuevos bañadores TEAMM8 Classic están disponibles en tres colores: rojo Rio, azul Capri y negro. Además, la marca australiana ha aprovechado para relanzar dos toallas de playa en colores azul y rojo a juego con los bañadores. Una oportunidad única para redefinir tu look de baño con una colección elegante, sobria y funcional.

TEAMM8 ofrece a todos los lectores de Belfusto un 20% DE DESCUENTO (excepto en modelos rebajados) introduciendo aquí el código de cupón: BELFUSTO20

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Novedades

Thanh Vuong: heridas de fuego

"Terrestrial Paradise" es el nombre de la exposición virtual consagrada a Thanh Voung que...
00:01:06

Nuevos Modus Vivendi King Cheetah

La nueva colección de ropa interior metalizada King Cheetah de Modus Vivendi viene, como...

«Un país para morir» de Abdelá Taia

La nueva obra de Abdelá Taia (Salé, 1973) editada en España se publicó en...
spot_img