Bañadores Teamm8 Dash & Grid

La colección Dash & Grid de bañadores Teamm8 para la temporada de primavera austral 2020 son el ejemplo perfecto de bañadores clásicos y atemporales. La marca australiana de ropa interior masculina y bañadores para hombre cuenta con una pequeña muestra de bañadores hombre básicos que para esta temporada se visten de 3 colores imprescindibles. Una pequeña joya de diseño y sofisticación.

Bañadores Teamm8
Bañador Slip Teamm8 Dash Azul

La colección de bañadores clásicos de Teamm8 Dash & Grid se alinea a la perfección con las tendencias que vimos hace unas semanas para la nueva temporada de bañadores hombre 2021: sobriedad en el diseño, aspecto deportivo y pureza cromática. En esta ocasión nos encontramos con una colección de solo 6 modelos de corte clásico en sus dos formatos: slip (Dash) y short (Grid). Y en tres colores básicos: blanco, rojo y azul marino. El resultado es un catálogo de bañadores perfectos para cualquier ocasión, elegantes, funcionales, versátiles, cómodos y de calidad superior. Un complemento imprescindible tanto en la playa como en la piscina y para cualquier época del año. Si existe una colección canónica de bañadores básicos para hombre sería, sin lugar a dudas, la Dash & Grid de Teamm8.

Bañadores Teamm8
Bañador Short Teamm8 Grid Blanco

Los shorts de baño (Grid) son idóneos no solo para nadar sino también para pasear por la playa o hacer deporte. Confeccionados con tejido elástico de secado rápido y con forro interno tipo slip, cuentan con dos bolsillos laterales muy útiles y cintura ajustable con cordón con logo de la marca. Por su parte, el slip de baño (Dash) se ajusta perfectamente al cuerpo, lo que lo hace perfecto para la práctica de deportes acuáticos. Su altura de cadera de 7 cm (a medio camino entre el mini slip y el slip de corte clásico), el tiro bajo de cintura y el acople perfecto de la parte frontal, le otorgan un punto muy sugerente a este bañador de clara inspiración deportiva.

La colección clásica de bañadores Teamm8 Dash & Grid es el ejemplo perfecto de «bañadores que no pueden faltar en tu armario»: cortes canónicos (slip y short de media pierna), colores primarios y diseño cómodo y deportivo. Un acierto en cualquier época del año y para cualquier ocasión. En definitiva, un must de la moda de baño para hombre.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Novedades

Edu Moñuz por Gastohn Barrios para Modus Vivendi

Edu Moñuz fue el modelo escogido para la presentación visual de la...
00:00:59

Ropa Interior Clever Enigma 2020-2021

El nuevo catálogo de ropa interior Clever para este otoño-invierno 2020-2021 lleva...
00:01:34

Calzoncillos de vinilo Modus Vivendi Viral Vinyl

La Viral Vinyl Line, una colección entera de calzoncillos de vinilo, moda...