Boxers largos Ergowear Colección XV 2019

Radar

La nueva colección de boxers largos Ergowear XV Leggings 2019 está formada por seis calzoncillos de última generación que garantizan la máxima comodidad en todo momento. Debido al auge en los últimos tiempos de los calzoncillos largos hasta los tobillos, muchas marcas de ropa interior masculina han decidido apostar por este modelo de calzoncillo pero adaptándolo a su estilo. Es el caso de Ergowear, la marca chilena líder en el mercado que ha hecho de la comodidad su principal bandera.

calzoncillos largos Ergowear
Boxer largo Ergowear MAX XV Dark Grey

La delgada línea que separa un long john de una malla deportiva

Muchas veces resulta un poco difícil diferenciar un calzoncillo largo hasta los tobillos (los llamados long johns) de una malla deportiva o de running. En el caso de la última colección de Ergowear es directamente imposible. La marca ha diseñado sus boxers largos de forma que puedan ser usados también como mallas deportivas. Tanto si los usas como calzoncillos de invierno, cómodos, suaves y calentitos, como si los usas como mallas ajustadas para hacer deporte, el resultado será el mismo: una adaptación a la anatomía masculina perfecta.

boxers largos Ergowear
Boxer largo Ergowear Feel XV Negro

Boxers largos Ergowear con diseños anatómicos

Imagínate unas mallas ajustadas de microfibra para hacer deporte con la zona frontal pensada para acoger cómodamente los genitales sin apreturas, rozaduras o posiciones incómodas. Incluso durante el movimiento o mientras practicas tu deporte favorito, sea el que sea. No hace falta que imagines, Ergowear lo ha diseñado. Solo tienes que escoger entre los modelos MAX o Feel. Los primeros están diseñados con la zona frontal más ajustada. Esto permite que, aún respetando en todo momento la posición natural de los genitales masculinos, estos no cambien de posición durante los movimientos. Por su parte, los boxers largos Ergowear Feel tienen una bolsa frontal muy amplia y espaciosa donde los atributos masculinos pueden moverse de forma natural en cualquier dirección.

Elegir entre MAX o Feel es cuestión, solamente, de gustos y preferencias. En ambos casos descubrirás la increíble sensación de verte envuelto por unos calzoncillos suaves, ultra cómodos, ligeros, muy agradables al tacto y con una adaptación perfecta.

Puedes ver el catálogo completo de boxers Ergowear aquí.

Boxers largos Ergowear Colección XV 2019
- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Galerías Fotográficas

Deportistas en Ropa Interior

Disfruta con nuestra galería fotográfica de deportistas en ropa interior. Las mejores fotos de hombres haciendo deporte en calzoncillos...

Hombres en Bañador

Disfruta con nuestra galería de fotos de hombres en bañador. Modelos con cuerpazos captados por los mejores fotógrafos de...

Artículos Relacionados