Cosmética Natural Arganour

Nueva colección YOU BAMBOO de TEAMM8

Los calzoncillos de bambú son los protagonistas absolutos de la nueva colección de TEAMM8. La marca australiana acaba de lanzar al mercado una línea de ropa interior masculina fabricada en un 95% con este material vegetal, más ecológico, sostenible y ético.

calzoncillos de bambú
Boxer Brief TEAMM8 You Bamboo Lemon

Y lo hace con una gama cromática de lo más llamativa y vitalista. Colores brillantes y atractivos para encarar el final de verano (en el hemisferio norte) e ir renovando el cajón de la ropa interior. Diseño, comodidad y sostenibilidad en unos calzoncillos de bambú que se adaptan a la anatomía del usuario con un tacto suave y muy agradable.

calzoncillos de bambú
Slip TEAMM8 You Bamboo Bright Violet

Calzoncillos de bambú: la apuesta natural de TEAMM8

No es la primera vez que la firma austral diseña una colección de ropa interior masculina de bambú. Después del éxito con su anterior colección Body del pasado año, TEAMM8 vuelve a la carga con nuevos calzoncillos de bambú pero, en esta ocasión, lo hace con los colores subidos. Fucsia (Honeysuckle Pink), amarillo (Lemon), morado (Bright Violet) y naranja (Orange Peel) conforman la elección cromática de la nueva línea You Bamboo de TEAMM8. Una carga positiva de alegría y vitalismo para encarar el otoño con los calzoncillos más cómodos y, ahora también, más sostenibles.

La colección You Bamboo de TEAMM8 está formada por calzoncillos de bambú en tallas de la XS a la 2XL y en formato slip de corte clásico, boxer corto y boxer largo hasta cubrir los muslos. Todos ellos en cuatro colores y con suave banda elástica de cintura con logo de la marca en la parte frontal.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tangas masculinos
Bañadores Hombre 2024
Cuidado de piel y barba

Últimos artículos

Nuevos Pikante Verano 2024

Llega el calor, los chicos se enamoran, los días se alargan y vuelven también las ganas de estrenar lencería...
00:01:15

Nueva colección Diamonds de Modus Vivendi

Si eres de los que buscan bañadores exclusivos, Modus Vivendi (¿quién si no?) acaba de lanzar una colección que...

Artículos Relacionados