Calzoncillos de rejilla Modus Vivendi Net Trap

La colección de calzoncillos de rejilla y moda masculina Net Trap de Modus Vivendi es la segunda incursión de la marca griega esta temporada en al apasionante universo de la lencería para hombre. Si hace unas semanas hablábamos de la ropa interior con encaje Floral Lace de Modus Vivendi, en esta ocasión nos centramos en una línea de moda íntima y casualwear confeccionada totalmente con tejido de rejilla semitransparente. La mejor forma de subir la temperatura sin dejar de ir bien fresquito…

Calzoncillos de rejilla
Camiseta y Boxer Modus Vivendi Net Trap azules

Imagínate la escena: las casas junto al mar, las soleadas vistas al campo, pequeños callejones que recorren la isla y tu cóctel preferido esperándote a la sombrita. Si algo nos gusta es pensar (o soñar) en nuestros planes de verano. Y en esa divertida y gozosa planificación no puede faltar el outfit perfecto. Porque sí, el outfit perfecto para este verano 2021 existe y lo ha diseñado Modus Vivendi especialmente para ti.

Calzoncillos de rejilla: pasión estival

Los calzoncillos de rejilla provocan una mezcla de sensaciones explosiva. Su tejido microperforado y transpirable favorece la aireación total de la anatomía masculina. Pero, al mismo tiempo, al ser calzoncillos semitransparentes y dejar entrever lo que no puedes esconder, hacen que la temperatura ambiente suba al máximo. Si los combinas con ropa casual como camisas, shorts y camisolas, el efecto es total. De ti (y de tus ganas de jugar) depende cuanta piel quieres mostrar de entrada y cuanta se queda para sesiones de carácter más privado. ¡Pura diversión de verano!

La colección de calzoncillos con rejilla y moda masculina Net Trap se compone de slips de corte clásico, slips deportivos con los laterales al descubierto y fina banda de cintura, boxers cortos, suspensorios, camisetas de tirantes, camisas, camisetas longline largas hasta cubrir los muslos y shorts deportivos. Y se presenta en dos colores con una esencia muy mediterránea: azul intenso y lavanda.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Novedades

Elska Berna: el encanto suizo

Elska Berna es el nuevo número del proyecto fotográfico de Liam Campbell. Entre las...

La Côte Méditerranéenne de L’Homme Invisible

Con La Côte Méditerranéenne, la nueva y exclusiva colección de L'Homme Invisible para esta...

Ropa interior gay: superando clichés

De un tiempo a esta parte estamos asistiendo a una auténtica eclosión de la...
spot_img