Calzoncillos de tatuajes, lo último de Cocksox

Cocksox empieza este 2020 con una exquisita colección de calzoncillos de tatuajes. La marca australiana ha confeccionado un catálogo tan reducido (solo cuenta con 3 modelos) como interesante. Los estampados de la nueva colección Inked son un homenaje a la cultura del tattoo. A lo largo de la historia, los hombres han marcado su piel con imágenes de una vida vivida al máximo, amores perdidos y conquistas grandes y pequeñas. Inspirados en los antiguos tatuajes de marineros, la nueva gama de ropa interior masculina Cocksox Inked está estampada con impresionantes diseños hechos a mano para convertir tu día en una aventura épica.

Mini Slip CX01 INK

calzoncillos Cocksox
Mini Slip Cocksox CX01 INK

El original (y ya legendario) mini slip Cocksox CX01 se presenta en esta colección con un estampado de tatuajes de carácter épico. Cuenta con el famoso diseño ergonómico de la bolsa frontal que ha convertido a la marca Cocksox en una de las más cómodas del mundo. El mini slip CX01 INK está confeccionado con una banda elástica interna para mayor comodidad y soporte. Un claro ejemplo de ropa interior masculina contemporánea y elegante que está llamada a convertirse en todo un clásico popular.

Boxer CX12 INK

calzoncillos de tatuajes
Boxer Cocksox CX12 INK

El boxer Cocksox CX12 INK cuidará de tus genitales como nadie más lo hará. Este boxer mantiene los atributos masculinos proyectados hacia el frente y centrados gracias a su diseño ergonómico súper cómodo. La parte posterior y los laterales sin costuras ofrecen un ajuste envolvente sumamente confortable que, además, permite mostrar perfectamente la obra de arte en forma de tatuaje. Por otro lado, las fibras naturales de la tela modal absorben la humedad manteniendo la sensación de frescura durante todo el día.

Slip Sport CX76 INK

slips Cocksox
Slip Sport Cocksox CX76 INK

Pensado especialmente para deportistas y hombres muy activos, el slip sport CX76 INK esta diseñado con la famosa bolsa de contorno (contour pouch) de Cocksox que asegura el reposo total de los genitales en todo momento. La parte posterior del slip, sin costuras, envuelve suave y totalmente el trasero. Por último, la banda elástica de cintura tiene un tacto muy agradable y le otorga un perfil aerodinámico al calzoncillo. En definitiva, uno de los mejores ejemplos de ropa interior masculina cómoda para hombres con una vida muy activa.

La colección Inked de Cocksox es una de esas pequeñas joyas que todo amante de la ropa interior masculina no puede dejar pasar. Aunque Cocksox es conocida principalmente por la comodidad de sus productos y por el diseño frontal ergonómico de sus calzoncillos, la marca ha demostrado en varias ocasiones que es capaz de diseñar calzoncillos estampados de primer nivel. Los calzoncillos de tatuajes de la colección Inked siguen la estela de otras colecciones de la marca como la Day of the Dead y sus estampados calavera inspirados en la celebración mexicana del día de muertos. En definitiva, pequeñas obras de arte en calzoncillos dignas de coleccionista.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Novedades

Isaac Moreno para Modus Vivendi por Joan Crisol

Con el modelo Isaac Moreno ya tuvimos ocasión de hablar con motivo de la...

Ropa interior Hawai Verano 2021

El catálogo de ropa interior Hawai para hombre de esta temporada verano 2021 mantiene...

Cómo conservar tu lencería masculina

Ahora que ya no es ninguna cosa tabú y que muchas marcas de ropa...
spot_img