La nueva colección de calzoncillos Ergowear MAX XV 2021 es el reflejo perfecto de la apuesta de la marca chilena por la comodidad y el ajuste perfecto al cuerpo masculino. Ergowear, una de las marcas más interesantes y con un estilo más marcado del panorama actual, lo tiene claro. Sus calzoncillos están pensados y diseñados para acompañar cómodamente durante toda la jornada a quien los usa. Sin apreturas, con todo el espacio necesario para el correcto reposo de los genitales y con un estilo propio.
La nueva colección de Ergowear MAX XV 2021 es la hermana gemela de la línea de calzoncillos ergonómicos Ergowear Feel XV que ya vimos hace unas semanas. Ambas colecciones, Feel y MAX, son complementarias y se presentan en los mismos colores y con muy poco de espacio de tiempo entre ellas. Las dos constituyen el mejor ejemplo de calzoncillos ergonómicos, anatómicos o, simplemente, cómodos. Unos adjetivos que muchas marcas usan un tanto alegremente pero que, en el caso de Ergowear, están grabados a fuego.
Porque la comodidad es la principal preocupación de la marca de calzoncillos y bañadores Ergowear. El diseño de la parte frontal en las dos colecciones insignia de la firma, MAX y Feel, asegura el espacio necesario para que los genitales masculinos reposen cómodamente. En cualquier posición y sea cual sea el tamaño de los atributos. En el caso de la colección de calzoncillos Ergowear MAX XV la bolsa frontal está diseñada, además, para realzar ligeramente los genitales proyectándolos hacia delante y evitando posibles aplastamientos entre los muslos.
Este diseño no solo asegura la comodidad que necesitas a lo largo del día, sino que, además, potencia el perfil frontal de los genitales creando la sensación de un mayor volumen. Es decir, que además de ir cómodo y relajado, podrás marcar un perfil más acentuado de tus genitales por la simple proyección hacia delante de los mismos. Comodidad y mejora estética: una combinación de éxito seguro para una marca de ropa interior con perfil propio.
- Ergowear | Web