Calzoncillos Ergowear MAX XV 2021

Radar

Primicia: Modus Vivendi Primavera-Verano 2021

Disfruta en primicia de un avance de las nuevas colecciones de ropa interior y moda masculina de Modus Vivendi...

¿Cómo debe ser un buen photoshoot de ropa interior?

Una buena sesión de fotos de ropa interior puede decidir el éxito o el fracaso de una colección de...

De los pijamas para hombre al loungewear masculino

La ropa de hombre para estar por casa tiene mucha más importancia de lo que la mayoría de la...

La nueva colección de calzoncillos Ergowear MAX XV 2021 es el reflejo perfecto de la apuesta de la marca chilena por la comodidad y el ajuste perfecto al cuerpo masculino. Ergowear, una de las marcas más interesantes y con un estilo más marcado del panorama actual, lo tiene claro. Sus calzoncillos están pensados y diseñados para acompañar cómodamente durante toda la jornada a quien los usa. Sin apreturas, con todo el espacio necesario para el correcto reposo de los genitales y con un estilo propio.

Ergowear MAX XV
Boxer largo Ergowear MAX XV Cerulean

La nueva colección de Ergowear MAX XV 2021 es la hermana gemela de la línea de calzoncillos ergonómicos Ergowear Feel XV que ya vimos hace unas semanas. Ambas colecciones, Feel y MAX, son complementarias y se presentan en los mismos colores y con muy poco de espacio de tiempo entre ellas. Las dos constituyen el mejor ejemplo de calzoncillos ergonómicos, anatómicos o, simplemente, cómodos. Unos adjetivos que muchas marcas usan un tanto alegremente pero que, en el caso de Ergowear, están grabados a fuego.

boxer Ergowear MAX XV
Boxer Ergowear MAX XV Royal

Porque la comodidad es la principal preocupación de la marca de calzoncillos y bañadores Ergowear. El diseño de la parte frontal en las dos colecciones insignia de la firma, MAX y Feel, asegura el espacio necesario para que los genitales masculinos reposen cómodamente. En cualquier posición y sea cual sea el tamaño de los atributos. En el caso de la colección de calzoncillos Ergowear MAX XV la bolsa frontal está diseñada, además, para realzar ligeramente los genitales proyectándolos hacia delante y evitando posibles aplastamientos entre los muslos.

Ergowear MAX XV
Slip Ergowear MAX XV Mint

Este diseño no solo asegura la comodidad que necesitas a lo largo del día, sino que, además, potencia el perfil frontal de los genitales creando la sensación de un mayor volumen. Es decir, que además de ir cómodo y relajado, podrás marcar un perfil más acentuado de tus genitales por la simple proyección hacia delante de los mismos. Comodidad y mejora estética: una combinación de éxito seguro para una marca de ropa interior con perfil propio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

También te interesará...

Deportistas en Ropa Interior

Disfruta con nuestra galería fotográfica de deportistas en ropa interior. Las mejores fotos de hombres haciendo deporte en calzoncillos...

Hombres en Bañador

Disfruta con nuestra galería de fotos de hombres en bañador. Modelos con cuerpazos captados por los mejores fotógrafos de...
- Publicidad -

ÚLTIMOS ARTÍCULOS