spot_img

Calzoncillos para el viaje de novios

Escoger los calzoncillos para el viaje de novios no es una chorrada ni mucho menos. Si bien toda la atención se la llevan la ceremonia, el banquete, las despedidas de soltera/o/e y los regalitos (envenenados o no), el viaje más especial y edulcorado de tu vida también requiere de tu esmero. Y los calzoncillos que metas en tu maleta tendrán un papel fun-da-men-tal en el viaje. Así que, con mucho amor, te dejamos las claves imprescindibles para que no hagas el ridículo ni entierres la libido antes de hora al quitarte los pantalones delante de príncipe azul (o rosa, o morado, o princesa…).

calzoncillos para el viaje de novioscalzoncillos para el viaje de novios
Slips Modus Vivendi Muslin amarillo y naranja

Como siempre, la marca que nos va a echar una mano en esta decisión transcendental para nuestra vida conyugal recién estrenada es Modus Vivendi. ¿Qué sería de nuestra existencia sin la colección de ropa interior Modus Vivendi idónea para cada momento de nuestra vida? Si la marca griega ya dejó bien claro cuál era la mejor ropa interior de novio para el día de la boda gracias a su colección Muslin, ahora nos propone los calzoncillos perfectos para el viaje de novios. Y lo hace ampliando la línea Muslin en dos colores muy excitantes: amarillo limón y naranja.

Como tienen que ser los calzoncillos para el viaje de novios perfectos

Tres son las características básicas que tienen que tener tus calzoncillos para el viaje de novios y que el éxito esté asegurado: cómodos, sexys y divertidos. No le des más vueltas. Solo la combinación mágica de estas tres virtudes en tu ropa interior te asegura un viaje a la altura de las expectativas. Y, como no, los nuevos calzoncillos semitransparentes de la colección Muslin de Modus Vivendi cumplen con las tres.

Lo que Modus Vivendi nos está presentando no es la cuadratura del círculo. Es la simple lógica a la hora de diseñar la mejor ropa interior masculina para eventos especiales y que, además, también es perfecta para el día a día. Los nuevos Muslin son, al igual que sus predecesores, cómodos porque están fabricados con un fino tejido de microfibras suave al tacto y con adaptación perfecta al cuerpo. Son súper sexys porque son semitransparentes y ya tu sabes. Y lo mejor de todo, son divertidos. Porque los colores vitalistas y primaverales exudan alegría, buen rollo y variedad tonal. No es momento de negros, grises y blancos. Es el momento del color y de la diversión.

Y si el colorín no es lo tuyo, te desvelamos una sorpresa oculta. Junto con las versiones naranja y amarillo, Modus Vivendi también ha diseñado los calzoncillos para el viaje de novios Muslin en color beige. No tienen tanto colorinchi pero vienen con el morbo subido porque a veces es prácticamente imposible distinguir el calzoncillo de la piel. No los busques en la divertida sesión de fotos de Joan Crisol con Miguel y Jesús como novios perfectos porque no están. Pero los puedes comprar en Buketo.com. Bon voyage!

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Novedades

00:00:54

Bañadores vintage Modus Vivendi Wavy

No podía faltar una colección de bañadores vintage para hombre en la propuesta de...
00:00:28

Bañadores Ergowear 2023

Si estás buscando bañadores cómodos para hombre, Ergowear es tu marca. La firma chilena...

BOYS! BOYS! BOYS! El Libro: el «best of» que estabas esperando

Dos veces al año, la revista de fotografía artística gay y queer BOYS! BOYS!...
spot_img