A estas alturas alguien podría pensar que lo nuevo de Candyman Underwear para este verano 2021 no nos va a sorprender. Y no podría estar más equivocado. Si la colección de primavera de ropa erótica Candyman ya fue todo un derroche de originalidad y sensualidad, en esta ocasión la marca colombiana no se queda atrás. Nuevos y excitantes modelos de lencería masculina para las noches más tórridas del año…
Sin perder el fundamento que la ha convertido en la gran marca referente de la lencería para hombre en la actualidad, Candyman Underwear ha diseñado un extenso catálogo de ropa interior sexy, original, provocadora y muy divertida. Una propuesta arriesgada pero muy atractiva, pensada para los expertos en lencería pero también para aquellos hombres que quieren poner un poco de variedad y atrevimiento en el cajón de los calzoncillos. Un catálogo que hará las delicias de los más curiosos.
Se nota cuando una marca está especializada en un campo concreto de la moda. En el caso de Candyman Underwear cada colección de temporada recoge lo mejor de la anterior y le da un giro. Una vuelta de diseño, calidad y sensualidad que lleva la lencería masculina a otro estadio. A un nivel superior donde la comodidad no está reñida con sentirse sexy. Y donde la originalidad se disfruta a un precio más que competitivo.
Candyman Underwear: lencería para todos
No es ningún secreto que cuanto mayor sea la oferta, mayor es la probabilidad de acertar. En Candyman lo tienen claro y cada colección que sacan al mercado inunda las tiendas online de productos de lencería para hombre que es casi imposible que encuentres en otras marcas de ropa interior masculina.
Pero más allá de la cantidad, el gran secreto del éxito es -como no podría ser de otra forma- la calidad. La lencería masculina de Candyman Underwear es cómoda, resistente a la vez que delicada, sexy, durable y favorecedora. Son prendas pensadas y confeccionadas para que el usuario se vea atractivo con ellas puestas. Realzan la anatomía masculina y establecen un juego de transparencias y sugerencias para disfrutar solo o en compañía. Pura seducción.
Y, por supuesto, la diversidad es otra de las claves del éxito. En este catálogo hay de todo. Desde clásicos de la marca hasta pequeñas novedades como las cadenas doradas, los estampados de fuego que recuerdan vagamente al bombero sexy de tus sueños, disfraces eróticos imposibles de imaginar hasta que los ves delante de ti, lazos estratégicamente colocados, cremalleras, delicadas trenzas…
Y la gran novedad: tangas de hilo para hombre con hilo transparente. La reducción absoluta en calzoncillos directamente inspirada en los posing pouch de los culturistas que, en los años 50 y 60, eran retratados en fotografías eróticas vintage. Un tanga flotante que se adhiere a tu cuerpo mágicamente gracias a una milimétrica banda de cintura transparente que, por si fuera poco, se puede desatar por los lados. Esto sí que es una ola de calor…