Carli Ernesto Delgado ha sucumbido al objetivo del fotógrafo Adrián C. Martín y hemos tenido la inmensa suerte de ver el resultado: una genial sesión fotográfica donde el modelo cubano se muestra con toda su verdad. Sin artificios. Solo piel, tinta y alma para el disfrute de nuestros ojos.
Nuestro hombre es todo un advenedizo en esto del modelaje en ropa interior masculina. Aunque nadie lo diría viendo las increíbles imágenes del modelo cubano en esta sesión donde lleva calzoncillos de las marcas 2Eros, Walking Jack, MaleBasics y Curbwear. Su magnetismo con la cámara fotográfica va más allá del objetivo de Adrián C. Martín. Su mirada, sus tatuajes y su físico apolíneo tienen gran parte de culpa.
Siempre es un placer para los sentidos descubrir nuevos modelos de ropa interior masculina. Y si son tan auténticos como Carli Ernesto, aún más. Le deseamos una larga, prolífica y exitosa carrera en el mundo de la moda íntima y de baño y esperamos verlo muy pronto de nuevo por nuestra sección de modelos en calzoncillos.