La fórmula es (complicadamente) sencilla: si a los encantadores modelos Dani Sánchez y Gonzalo Fernández le sumamos la elegancia y la sofisticación de la marca australiana TEAMM8 y lo elevamos al cuadrado poliédrico de la cámara fotográfica de Adrián C. Martín, el resultado es insuperable.
El fotógrafo canario Adrián C. Martín sigue pavimentando con toques de genio y rigor el camino que inició hace ya más de quince años y que tendría que transportarle hasta la cotizada parcela del reconocimiento y la consagración global. Su llegada es inminente si es que no ha llegado ya.
Tras infinidad de portadas, colaboraciones en magazines online y reconocimientos, Adrián disfruta de ese estado de gracia que algunos llaman sello personal y otros profesionalidad rellena de arte. En cualquier caso, sus sesiones fotográficas de ropa interior masculina y bañadores para hombre son impecables. La reinterpretación que ha hecho de la colección Gemini Sheer de TEAMM8 (que nuestro compañero Bruno Campos reseñó en su momento) es una muestra de ello.
Dani Sánchez y Gonzalo Fernández: rompiendo muros
Miradas limpias, rasgos marcados y anatomía titánica bañada por el sol de Canarias. La poderosa dupla formada por Dani Sánchez y Gonzalo Fernández ejecuta una elegante y armónica sinfonía de actitud y carácter que eleva el magnetismo de las imágenes a cotas reservadas para pocos. Con cuerpos fibrados y tonificados por la práctica deportiva, su elección es otro acierto más en una sesión fotográfica en la que todo encaja con una facilidad apabullante.