Ropa interior transparente Teamm8 Gemini Sheer

Radar

Primicia: Modus Vivendi Primavera-Verano 2021

Disfruta en primicia de un avance de las nuevas colecciones de ropa interior y moda masculina de Modus Vivendi...

¿Cómo debe ser un buen photoshoot de ropa interior?

Una buena sesión de fotos de ropa interior puede decidir el éxito o el fracaso de una colección de...

De los pijamas para hombre al loungewear masculino

La ropa de hombre para estar por casa tiene mucha más importancia de lo que la mayoría de la...

La ropa interior transparente masculina se está haciendo un hueco en el cajón de los calzoncillos de cada vez más hombres en todo el mundo. Camisetas y calzoncillos confeccionados con tejidos con transparencias que dejan entrever, con mayor o menor claridad, la piel que cubren. Al evidente efecto sugerente que provocan, hay que sumarle el tacto suave y agradable de la mayoría de estos productos. El resultado es un tipo de ropa interior masculina que poco a poco empieza a popularizarse y hacerse cada vez más presente en el vestuario habitual de muchos hombres.

ropa interior transparente
Camiseta y Slip transparentes Teamm8 Gemini Sheer grises

Las principales marcas de ropa interior masculina en todo el mundo son conscientes de como los gustos y necesidades de los hombres se han diversificado mucho en los últimos tiempos. Y Teamm8, uno de los principales fabricantes de ropa interior y bañadores para hombre de Australia, no ha sido una excepción. Su colección Gemini Sheer es la apuesta de la marca por la ropa interior transparente y, a juzgar por lo que vemos, ha sido todo un éxito.

ropa interior transparente
Camiseta y Slip transparentes Teamm8 Gemini Sheer negros

Con la ropa interior transparente de Teamm8 podrás revelar y lucir tu lado más provocativo. Al mismo tiempo, sentirás el placer de llevar sobre tu piel un tejido suave y sexy con un punto de lujo y sofisticación que solo encontramos en las marcas especializadas en ropa íntima de hombre. La colección Gemini Sheer de Teamm8 es también una agradable invitación a descubrir el apasionante y vasto mundo de la lencería para hombres. Un tipo de ropa interior masculina que potencia tu sensualidad, te ayuda a sentirte y mostrarte sexy y que te puede provocar sensaciones de placer al llevarla que no obtendrás al usar calzoncillos convencionales.

La línea de ropa interior transparente Gemini Sheer de Teamm8 consta de slips de corte clásico y camisetas de tirantes en dos colores: negro y gris metalizado. Además, la marca ofrece la posibilidad de comprar tanto los slips como las camisetas en pack de 2 (uno de cada color) con un ahorro significativo respecto al precio de venta por separado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

También te interesará...

Deportistas en Ropa Interior

Disfruta con nuestra galería fotográfica de deportistas en ropa interior. Las mejores fotos de hombres haciendo deporte en calzoncillos...

Hombres en Bañador

Disfruta con nuestra galería de fotos de hombres en bañador. Modelos con cuerpazos captados por los mejores fotógrafos de...
- Publicidad -

ÚLTIMOS ARTÍCULOS