spot_img

Daniel Caijao para Modus Vivendi por Gastohn Barrios

Tendencias

Robert Erkoreka
Comunicador audiovisual. Fanático del arte, del gimnasio y de los gatos. Me dejan escribir sobre ropa interior y bañadores hombre en Belfusto. En otra vida fui italiano. Spes est vigilantis somnium

Daniel Caijao fue el elegido para poner cuerpo, rostro y ojos (y qué ojos…) a la colección de calzoncillos con botones Querelle de Modus Vivendi. El modelo argentino se sometió a las directrices del artista de la fotografía Gastohn Barrios en una sesión marcada por la luz. Un ambiente crepuscular (o auroral) que refleja a la perfección la filosofía de una de las colecciones de ropa interior más carismáticas de Modus Vivendi.

Daniel Caijao
«Dicen que hay toros azules en la primavera del mar…»

Entrevista a Daniel Caijao

Una mirada especial, entre melancólica e inocente, y un cuerpo esculpido al detalle. El modelo argentino Daniel Caijao pone su belleza y su talento al servicio de una de las mejores marcas de ropa interior masculina del momento. Mientras el fotógrafo Gastohn Barrios rompe con su objetivo la frontera entre la luz y la sombra, aprovechamos para conocer un poco mejor a Daniel.

¿Cómo te ha afectado la pandemia del Covid-19? ¿Has conseguido recobrar un cierto equilibrio?

No me gusta pensar que la pandemia perturbó mi vida. No quiero darle una sensación negativa a esta palabra sino que intento verlo como «la pandemia me hizo ver que quiero continuar viviendo mi vida». Y quiero vivirla aprovechando las oportunidades que se me presentan, haciendo básicamente lo que quiero hacer, lo que siento que me hace bien y lo que siento que me impulsa a ser mejor cada día.

Originalidad y autenticidad son dos conceptos a los que se les está dando importancia en los últimos meses. ¿Los tienes en cuenta en tu vida?

Creo que hay que empezar a dejar de tener miedo a lo diferente, a lo diverso. El mundo está lleno de seres diferentes y de cada uno de ellos hay mucho que aprender. La vida trata de eso, de ser un aprendizaje constante. Y tras cada aprendizaje aparece una mejor versión de nosotros mismos. Si lo pensamos de esa forma, si pensamos la diversidad como una posibilidad de crecimiento, la inclusión llegará como algo inherente a ello.

¿Crees en la utopía? ¿Podemos dejar el mundo un poco mejor de como lo hemos encontrado?

Sí, creo en la utopía pero también creo que hay tantas utopías como personas en el mundo. Cada uno tiene la suya propia y, en mi caso particular, para intentar dejar algo positivo en el mundo trato de vivir mi utopía respetando la de los demás.

Cambiemos de tema, ¿qué es lo que encuentras más sensual en una pareja?

Sobre todo la atracción, que va mas allá de lo físico. Todo lo relacionado con una buena charla, con coincidir en un pensamiento… Sinceramente, hoy por hoy y a mis 30 años, siento que eso me motiva mucho más que el factor puramente físico.

¿Qué es lo que más haces, tienes o amas en la vida?

Lo que más me gusta hacer es deporte. Lo que más necesito tener cerca de mí (aunque en estos momentos no los tenga, jejeje…) son mis auriculares. Y lo que más amo… bueno, pensando en esta respuesta he visto que no hay una persona a la que me guste más amar que a otras. Simplemente me gusta amar a todas las personas que me aman sinceramente.

Ha sido un año difícil para todos y, en cierta manera, cada uno de nosotros hemos necesitado de alguna «victoria» para seguir adelante. ¿Cuál ha sido la tuya?

La mía, sin lugar a dudas, ha sido poder salir de mi zona de confort en muchos aspectos: cambiar de país, de trabajo, rodearme de gente nueva… Haber dejado de lado todo aquello a lo que estaba acostumbrado durante muchos años atrás para darle paso a algo nuevo y a algo que tenia ganas de hacer.

Daniel Caijao
«…que el sol es el caporal y las mantillas las nubes.»

¿Como te gustaría que los demás te recordaran? ¿Cuál sería tu legado a las generaciones futuras?

Me gustaría ser recordado por ser una persona auténtica y que nunca intentó hacerle mal a nadie o, por lo menos, a propósito…Todos cometemos errores pero hay una diferencia entre alguien que los comete y aprende de ellos y alguien que los hace intencionalmente. Por tanto, me gustaría ser recordado como una persona buena y sencilla.

¿Qué es la belleza para ti? ¿Te parece algo importante o que deba ser apreciado?

Qué es la belleza para mí… La belleza está en algo que va mucho más allá de lo que podemos tocar o de lo que podemos ver. Está en todos esos momentos que son intangibles y que los compartes con las personas correctas.

¿Eres de los que les gusta estar a la última y siempre están comprándose el último producto de moda?

Soy una persona a la que le gusta mucho la tecnología pero no sé si eso es bastante para definirme como alguien que necesite comprar cosas tecnológicas constantemente. Soy bastante sencillo incluso en lo que se refiere a mi propia vestimenta y sí, como dije antes, me gustan las cosas innovadoras pero sin ser un comprador compulsivo.

Para acabar, ¿cuál sería tu lema vital?

Hay muchas frases que me motivan y a lo largo de mi vida, y según el momento que estoy atravesando, hay algunas que me motivan más… pero hoy por hoy me quedo con una que me transmitió mi hermano y que tiene que ver con que la fuerza y la suerte favorecen siempre a los valientes.

Si quieres ver el vídeo de la sesión de fotos de Daniel Caijao para Modus Vivendi por Gastohn Barrios, puedes verlo aquí.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Radar

Pijamas para hombre: claves para acertar seguro

No es la primera vez que hablamos en Belfusto de los pijamas para hombre. Y es que elegir correctamente...

ThePack Underwear: we are family!

La simple existencia de una marca de ropa interior como ThePack Underwear ya sería motivo de celebración. Pero es...

MaleBasics, una marca nada básica

Si existe una marca de ropa interior que no le hace justicia a su nombre es MaleBasics. Por lo...

Master Of The House: express yourself!

En apenas cinco años la marca holandesa Master of The House ha conquistado la admiración de los seguidores de...

Artículos Relacionados