Fabián Jiménez para Modus Vivendi por Joan Crisol

Tendencias

Robert Erkoreka
Comunicador audiovisual. Fanático del arte, del gimnasio y de los gatos. Me dejan escribir sobre ropa interior y bañadores hombre en Belfusto. En otra vida fui italiano. Spes est vigilantis somnium

El modelo Fabián Jiménez fue el protagonista absoluto de la sesión de fotos llevada a cabo por Joan Crisol en las Islas Canarias con motivo de la presentación de la colección de bañadores reciclados de Modus Vivendi Recycled Camo. Una novedosa línea de bañadores ecológicos confeccionados con tejidos de redes de pesca recicladas y que ha sido la gran novedad de la temporada de baño masculina 2021.

Fabián Jiménez
Fabián Jiménez: la Roca

Entrevista a Fabián Jiménez

Aprovechamos la sesión de fotos para conocer un poco mejor a Fabián Jiménez, culturista natural poseedor de un físico macizo, casi rocoso, fruto del trabajo y la constancia. Lo hacemos mientras el sol cincela sus músculos sabiamente dispuestos por el fotógrafo sobre la arena volcánica de una playa paradisíaca.

¿Cómo te ha afectado la pandemia del Covid-19? ¿Has conseguido recobrar un cierto equilibrio?

La pandemia ha afectado a nuestras vidas de una forma u otra… En mi caso perdí mi trabajo debido al Covid-19 y, al tener más tiempo libre, decidí ponerme al frente de una cámara por primera vez. Todo fue muy rápido y todo era nuevo para mí… pero estoy muy contento con el resultado y la repercusión que tuvo. Actualmente vuelvo a tener trabajo y combino ambas facetas.

Originalidad y autenticidad son dos conceptos a los que se les está dando importancia en los últimos meses. ¿Los tienes en cuenta en tu vida?

Cada uno debe buscar su propia identidad. Para mí lo más importante es ser siempre uno mismo.

Otros conceptos que han llegado para quedarse son la inclusión y la diversidad. ¿Cómo crees que se está afrontando esta nueva realidad?

Tengo la suerte de vivir en un país y en una ciudad donde la diversidad y la libertad vinculadas a la orientación sexual de cada uno, se respetan.

Fabián Jiménez
«Ay, ¿quién maneja mi barca, quién?
Que a la deriva me lleva, ¿quién?»

¿Qué es la belleza para ti? ¿Te parece algo importante o que deba ser apreciado?

Bueno… creo que el concepto de belleza de hoy en día es prácticamente el mismo que se tenía en la antigua Grecia: cuerpos atléticos con músculos tonificados. Y la verdad es que ese es mi concepto de belleza porque está vinculado a una buena condición física y a un estilo de vida saludable.

Para acabar, ¿crees en la utopía? ¿Podemos dejar el mundo un poco mejor de como lo hemos encontrado?

Es una pregunta muy compleja que no se puede resumir en tres líneas, pero creo que hay muchas cosas que debemos cambiar para mejorar. La realidad es que estamos destruyendo nuestro planeta y que no somos conscientes del daño que estamos haciendo y del mundo que vamos a dejar a los hijos de nuestros hijos. Y eso es algo que me duele mucho.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Plus
spot_img

Radar

00:00:48

Nuevos shorts Ergowear GYM

Los nuevos shorts Ergowear GYM acaban de salir a la venta y ya han revolucionado el mundo de la...

TEAMM8 reedita su icónico slip Classic

La reedición de los TEAMM8 Classic es toda una efeméride en el mundo de la ropa interior masculina. Tanto...

Nueva colección BASE de TEAMM8 Activewear

La nueva colección BASE de TEAMM8 Activewear llega en el momento preciso. A pocos días de empezar el mes...
00:01:40

Calzoncillos antibacterias Modus Vivendi… con sorpresa

La colección de calzoncillos antibacterias de Modus Vivendi no es una novedad de esta temporada, ni mucho menos. De...

Artículos Relacionados