Frank Martins para Modus Vivendi por Gastohn Barrios

Tendencias

Robert Erkoreka
Comunicador audiovisual. Fanático del arte, del gimnasio y de los gatos. Me dejan escribir sobre ropa interior y bañadores hombre en Belfusto. En otra vida fui italiano. Spes est vigilantis somnium

No es la primera vez en Belfusto que podemos conocer un poco mejor al modelo Frank Martins. En esta ocasión aprovechamos la sesión de fotos que llevó a cabo el maestro de la fotografía Gastohn Barrios en Valle de Bravo (México) para presentar al mundo la colección de bañadores de terciopelo Pure Velvet de Modus Vivendi para preguntarle sobre lo divino y lo humano y sobre como está gestionando la nueva normalidad en plena pandemia por el Covid-19.

Frank Martins
«La sonrisa es el idioma general de los hombres inteligentes.» (Víctor Ruiz Iriarte)

Frank Martins: los ojos del mar

¿Cómo te ha afectado la pandemia del Covid-19? ¿Has conseguido recobrar un cierto equilibrio?

Creo que como la mayoría… Al principio lo viví con miedos e incertidumbres, tanto económicas como sociales. Respecto al equilibrio, creo que es pasajero, siempre hay algo que nos molesta o algo que nos anima… A mí me ayudó mucho leer, meditar y observar las cosas desde un punto de vista más objetivo.

Originalidad y autenticidad son dos conceptos a los que se les está dando importancia en los últimos meses. ¿Los tienes en cuenta en tu vida?

Creo que lo más importante es ser uno mismo y luego ya está la gente que dirá si somos más o menos originales y auténticos. En mi opinión, creo que simplemente siendo uno mismo ya eres las dos cosas: original y auténtico.

Otros conceptos que han llegado para quedarse son la inclusión y la diversidad. ¿Cómo crees que se está afrontando esta nueva realidad en tu país?

Como en todos los países, supongo… Deja de juzgar y sé feliz sin impedir que los demás lo sean también.

¿Crees en las utopías? ¿Haces cosas en tu día a día para intentar dejar este mundo mejor de como te lo has encontrado?

Sí que creo, aunque soy consciente que es un proceso a muy largo plazo. Pretendo crear conciencia en lo referente al cuidado de nuestro cuerpo, tanto a través del entrenamiento como de la alimentación.

¿Qué es lo que encuentras más sensual en tu pareja?

¡¡¡La mirada!!! ¡¡Es fundamental!! Y con una buena sonrisa que la acompañe… Y bueno, el físico siempre atrae… En mi opinión, un cuerpo entrenado siempre es un plus.

¿Qué es lo que más haces, tienes o amas en la vida?

Creo que la honestidad es lo más importante. La confianza en la pareja es fundamental… del resto, podemos hablar.

Ha sido un año difícil para todos y, en cierta manera, cada uno de nosotros hemos necesitado de alguna «victoria» para seguir adelante. ¿Cuál ha sido la tuya?

Como cada año, ser mejor persona… lo demás viene solo.

¿Como te gustaría que los demás te recordaran? ¿Cuál sería tu legado a las generaciones futuras?

¿Legado?… No lo sé… pero me gustaría ser recordado como alguien honesto que da buen rollo. Y también agradecido. Siempre hay que estar agradecido. Al fin y al cabo seguimos vivos y tenemos la posibilidad de mejorar o cambiar las cosas.

¿Qué es la belleza para ti? ¿Te parece algo importante o que deba ser apreciado?

Para mí la belleza es una apreciación subjetiva que despierta algo en nuestro interior. ¡Ya sea el cuerpo de una persona, su forma de ser, un animal o la naturaleza misma! Y sí, claro que siempre es importante apreciarlo y compartirlo.

¿Eres de los que les gusta estar a la última y siempre están comprándose el último producto de moda?

¡¡¡No!!! Cero. Aunque a veces me doy un capricho… Ja, ja, ja…

A veces comunicarse con los demás es difícil. ¿Eres una persona directa cuando hablas con alguien o eres más de dar rodeos?

Hay personas con las que puedes ser más directo que con otras. Intento poner de mi parte para que la otra persona digiera o entienda mejor lo que le estoy contando.

Para acabar, ¿cuál es tu puerto vital, tu Ítaca?

En este momento, seguir creciendo y conocer lugares y personas que me aporten cosas positivas… A largo plazo, tengo que pensarlo un poco, pero me gusta la idea de acabar frente a la playa con una pareja y, porqué no, con niños… pero, repito, eso se verá más adelante, ja, ja, ja…

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Plus
spot_img

Radar

Ropa interior gay: superando clichés

De un tiempo a esta parte estamos asistiendo a una auténtica eclosión de la ropa interior gay. Un fenómeno...
00:01:05

Pijamas Hombre Leisure de Modus Vivendi

La nueva colección de pijamas hombre Leisure de Modus Vivendi 2022 lleva el sello de calidad y de confort...

Calzoncillos para running: abrimos el melón

Usar o no calzoncillos para running es una de las grandes cuestiones a las que todo runner se ha...

Consejos para elegir tus calzoncillos de verano

Los calzoncillos de verano deberían cumplir una serie de requisitos para no encontrarte con sorpresas desagradables como rozaduras, irritaciones...

Artículos Relacionados