Cosmética Natural Arganour

Gustavo Gabriel: the golden ages

Siempre es un placer publicar nuevas fotografías de Gustavo Gabriel en calzoncillos. En esta ocasión podremos disfrutar del magnífico combo que nos ofrecen el robusto físico de Gustavo y algunas prendas de ropa interior más que sugerentes.

Gustavo Gabriel en calzoncillos

El modelo argentino ya nos deleitó con una buena muestra de sus capacidades en el mundo del modelaje hace un tiempo en unas potentes instantáneas donde dejaba poco a la imaginación. Puedes verlas aquí.

Gustavo Gabriel en calzoncillos

En esta ocasión podemos apreciar un modelo que ha llegado de forma exitosa a su madurez manteniendo intacto el carácter y el erotismo que le caracterizan. Ver a Gustavo Gabriel en calzoncillos supone apreciar la belleza de un cuerpo trabajado y maduro que transmite una sensualidad y un sentido de la realidad poco habituales. No hay lugar para el artificio aquí. Solo verdad (casi) desnuda.

En Belfusto disfrutamos mucho cuando surge la oportunidad de mostrar modelos de cuerpos que se salen de las estrictas normas marcadas por la industria del modelaje masculino y se muestran como son. Nos gusta la verdad. Y la belleza, claro. Por eso siempre tendrán cabida en nuestro magazine los cuerpos bellos (sean como sean), rotundos, masculinos, potentes, vividos y excitantes. En definitiva, cuerpos como el de Gustavo. Disfruten.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Cosmética Natural
spot_img

Últimos artículos

Nuevos Pikante Verano 2024

Llega el calor, los chicos se enamoran, los días se alargan y vuelven también las ganas de estrenar lencería...
00:01:15

Nueva colección Diamonds de Modus Vivendi

Si eres de los que buscan bañadores exclusivos, Modus Vivendi (¿quién si no?) acaba de lanzar una colección que...

Andrew Christian rinde homenaje a los años 2000

ATENCIÓN: este artículo puede herir la sensibilidad de algunos de nuestros lectores. Porque calificar como vintage los calzoncillos de...

Arganour: cosmética masculina 100% natural

La elección de una excelente cosmética para hombre es fundamental en el cuidado de la piel facial masculina. Tanto...

Artículos Relacionados