Siempre es un placer publicar nuevas fotografías de Gustavo Gabriel en calzoncillos. En esta ocasión podremos disfrutar del magnífico combo que nos ofrecen el robusto físico de Gustavo y algunas prendas de ropa interior más que sugerentes.
El modelo argentino ya nos deleitó con una buena muestra de sus capacidades en el mundo del modelaje hace un tiempo en unas potentes instantáneas donde dejaba poco a la imaginación. Puedes verlas aquí.
En esta ocasión podemos apreciar un modelo que ha llegado de forma exitosa a su madurez manteniendo intacto el carácter y el erotismo que le caracterizan. Ver a Gustavo Gabriel en calzoncillos supone apreciar la belleza de un cuerpo trabajado y maduro que transmite una sensualidad y un sentido de la realidad poco habituales. No hay lugar para el artificio aquí. Solo verdad (casi) desnuda.
En Belfusto disfrutamos mucho cuando surge la oportunidad de mostrar modelos de cuerpos que se salen de las estrictas normas marcadas por la industria del modelaje masculino y se muestran como son. Nos gusta la verdad. Y la belleza, claro. Por eso siempre tendrán cabida en nuestro magazine los cuerpos bellos (sean como sean), rotundos, masculinos, potentes, vividos y excitantes. En definitiva, cuerpos como el de Gustavo. Disfruten.